Jump to content
  • 0

caidas repentinas de internet

kawallala

Question

hola gente de ozeros,

resulta que desde hace un tiempo en mi casa contratamos internet con wi-fi de 4mb (si, es poquito :c) el problema es que a veces, de la nada la coneccion del notebook (por Wi-Fi) me termina en 0 subida y 0 bajada, cuando en el celular me funciona completamente bien el internet, por lo que queria preguntarles, a que se podria deber el problema, y como intentar solucionarlo (de SO tengo win 10 y antes con win 8.1 me pasaba lo mismo)

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

revisaste si son los drivers? desintalando y volviendo a instalar?, hay algunas veces que equipos antiguos son incompatibles con routers actuales, es en serio, el tema es que tendrias que ver el tema de software, para ir descartanto cada opcion y encontrar la solucion, siendo que un problema de wifi, puedes ver esto:

https://www.google.cl/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&ie=UTF-8&q=mi%20wifi%20se%20cae%20constantemente&oq=mi%20wi%20fi%20se%20cae&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5187j0j7

• 0

yo tenia ese problema con mi lenovo, los driver del wifi funcionaban pesimo en windows 7 y con windows 8.1 volaba, quisas es eso

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile