satoshi578 Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 bueno tengo el window 10 ya descargado xd pero me incomoda que tenga algunos iconos en idioma chino alguien sabe como configurarlo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 de donde descargaste el windows? de la pagina oficial, de algún vídeo en especial o de alguna pagina?, o por el windows update? Eso parece ser que el paquete de idioma esta corrupto o esta muy mal hecho. Que paquete usaste?, Español latinoamericano o el de España?, es importante tener en cuenta que el latinoamericano puede venir incompleto por tener mala traducción en muchas aplicaciones y juegos. Me he dado cuenta de eso a lo largo del tiempo, si tienes el latinoamericano cámbialo al español ibérico o inversa y cuenta lo que paso, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 satoshi578 Posteado Agosto 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 :v del oficial p ni idea ya se soluciono no se que hizo mi señora XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
satoshi578
bueno tengo el window 10 ya descargado xd pero me incomoda que tenga algunos iconos en idioma chino alguien sabe como configurarlo ?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora