Hola oZerian@s, como dice el titulo tengo un gran dilema con ni me pc y no se si habría algún problema en la config de mi pc con respecto a esta tarjeta de video
mi actual pc es el siguiente
Proce: intel i7 4790K
Placa: MSI Z97 Gaming 9
Ram: Corsair Vengance 32G 4x8 1600MHz
Video: MSI GTX 970 4G (x2 en SLI)
Cooler: Corsair H105 RL
SSD: Samsing 840 evo (x3 en raid 0)
HD: WD 1T Blue (x3)
Gabinete: Corsair Graphite 780T
F.Poder: Corsair 850w 80 Plus Gold
El resto no viene al caso, la cosa es que tengo un comprador para estas 2 tarjetas de video y me gustaría saber si esta config me da para un SLI de MSI GTX980ti, sera necesario aumentar FUENTE DE PODER? o solo me voy con una sola T. Video
Por ultimo para no ser tan latero, esta config con la 980ti creen que me dure unos cuantos años??
Muchas gracias por la ayuda chic@s
Pdt: Este PC solo lo uso para jugar y hacer aaalgo de trabajo en casa, cuando se me acumula mucho la pega (soy Diseñador Gráfico)
Question
JuanFM
Hola oZerian@s, como dice el titulo tengo un gran dilema con ni me pc y no se si habría algún problema en la config de mi pc con respecto a esta tarjeta de video
mi actual pc es el siguiente
Proce: intel i7 4790K
Placa: MSI Z97 Gaming 9
Ram: Corsair Vengance 32G 4x8 1600MHz
Video: MSI GTX 970 4G (x2 en SLI)
Cooler: Corsair H105 RL
SSD: Samsing 840 evo (x3 en raid 0)
HD: WD 1T Blue (x3)
Gabinete: Corsair Graphite 780T
F.Poder: Corsair 850w 80 Plus Gold
El resto no viene al caso, la cosa es que tengo un comprador para estas 2 tarjetas de video y me gustaría saber si esta config me da para un SLI de MSI GTX980ti, sera necesario aumentar FUENTE DE PODER? o solo me voy con una sola T. Video
Por ultimo para no ser tan latero, esta config con la 980ti creen que me dure unos cuantos años??
Muchas gracias por la ayuda chic@s
Pdt: Este PC solo lo uso para jugar y hacer aaalgo de trabajo en casa, cuando se me acumula mucho la pega (soy Diseñador Gráfico)
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora