Jump to content
  • 0

Duda sobre 980ti

JuanFM

Question

Hola oZerian@s, como dice el titulo tengo un gran dilema con ni me pc y no se si habría algún problema en la config de mi pc con respecto a esta tarjeta de video

mi actual pc es el siguiente

Proce: intel i7 4790K

Placa: MSI Z97 Gaming 9

Ram: Corsair Vengance 32G 4x8 1600MHz

Video: MSI GTX 970 4G  (x2 en SLI)

Cooler: Corsair H105 RL

SSD: Samsing 840 evo (x3 en raid 0)

HD: WD 1T Blue (x3)

Gabinete: Corsair Graphite 780T

F.Poder: Corsair 850w 80 Plus Gold

El resto no viene al caso, la cosa es que tengo un comprador para estas 2 tarjetas de video y me gustaría saber si esta config me da para un SLI de MSI GTX980ti, sera necesario aumentar FUENTE DE PODER? o solo me voy con una sola T. Video

Por ultimo para no ser tan latero, esta config con la 980ti creen que me dure unos cuantos años??

Muchas gracias por la ayuda chic@s

Pdt: Este PC solo lo uso para jugar y hacer aaalgo de trabajo en casa, cuando se me acumula mucho la pega (soy Diseñador Gráfico)

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con 850 WATT  claramente SI,  Para un SLI de 980ti, pero no creo que necesite tanto poder grafico , si con una sobra y chorrea fps.

PD: Dejo un review de la casa : https://www.ozeros.com/2015/08/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-980-ti-gaming-edition-6gb/

Salu2

• Upvote 2

• 0

Con 850 WATT  claramente SI,  Para un SLI de 980ti, pero no creo que necesite tanto poder grafico , si con una sobra y chorrea fps.

PD: Dejo un review de la casa : https://www.ozeros.com/2015/08/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-980-ti-gaming-edition-6gb/

Salu2

Estaria bien 850W, pero la tarjeta al parecer llega a consumir hasta 300 watts como maximo, y por 2 puede llegar a 500 u 600w, y si ese procesador es overclockeado puede consumir 200 w como maximo , saca conclusiones. 

• 0

yo venderia el SLI y me quedo con la 980ti por unos 2 años y despues le pongo otra 980ti  :zippyrock , 

• 0

Estaria bien 850W, pero la tarjeta al parecer llega a consumir hasta 300 watts como maximo, y por 2 puede llegar a 500 u 600w, y si ese procesador es overclockeado puede consumir 200 w como maximo , saca conclusiones. 

?

• 0

La fuente aguanta sin problemas amigo, vaya por esa súper config con SLI.

Aunque... Con 2 de esas seria bueno tener plataforma X99 pero eso ya es otra historia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

ya vendí las 2 970 y ya instale la 980ti es hermosa *0* aun estoy con la duda de hacer el SLI pero de momento xDD y tenían toda la razón no la necesito 

gracias por la ayuda =)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile