Jump to content
  • 0

Este es mi tarro!

Grim05

Question

Hola chicos, hace unos meses compré mi tarro pero faltaron lucas para ponerle una video por lo que opté a una placa con integrada decente para jugar, a mi parecer la que tengo está genial más no puedo correr mis juegos ultra o extremo (el sueño de todo gamer), ahora mismo me corre medio y jugando al mínimo para evitar un bajón de FPS notable si hay mucha acción.

Juego Heroes of the Storm, para que tengan una referencia del "nivel" que busco para el tarro. Planeo invertir a lo mucho 200 luquitas en vídeo pero de ser necesario ahorraré más!.

Mi tarro es este:
S.O W7
Placa AMD10-6800K APU con video integrada AMD Radeon HD 8670D (753.7 MB según canyourunit)
Procesador 4.1 ghz

4 Gb RAM

(no recuerdo de cuanto era la fuente de poder, por eso no la puse)

Busco una video amd... que vaya acorde al tarro digo yo! las nvidia son geniales pero no creo que tengan gran compatibilidad con la placa madre, quizás mi presupuesto sea muy bajo o alto para el pc... que tarjeta le vendría bien al tarro? (como alternativa a futuro, puede que me convenga ahorrar más y dejarle una mas apta).

Saludos y estaré atento a sus respuestas, gracias de antemano por lee el post.

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile