Danser Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 Operadores financieros rebajan proyección del precio del dólar para fines de 2015 Respecto del tipo de cambio la encuesta quincenal proyecta que éste se ubicará en $615 dentro de los próximos tres meses. Una variación de 0,2% anotaría la inflación en marzo y acumularía un 3% en 12 meses, según la última Encuesta Quincenal de Operadores Financieros (EOF) del Banco Central. Los expertos también prevén que el consejo del ente rector mantendrá sin cambios la Tasa de Política Monetaria (TPM) en 3,00% en la reunión de este jueves. Nivel en el que seguiría al menos por un año para ubicarse en 3,25% en mayo de 2016. Sobre las expectativas del tipo de cambio, la medición proyecta que éste se ubicará en $610 en siete días adelante, en $615 tres meses adelante, para llegar a los $620 a fines de 2015, frente a los $628 estimados en la encuesta de abril pasado. Prácticamente la proyección del dolar menos acertada, ya que estamos recién en agosto con el dolar a 681 pesos XD , si que ya saben si el dolar llega a bajar de los 620 pesos de aqui a fin de año compren lo mas que puedan. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DramWorld Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 Me arrepiento tanto de no haber comprado cuando estaba cerca de los $600 xD, tenía fe de que podría volver a los $590, pero el cobre se hundió y el peso chileno se devalúa cada vez más :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kappu Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 Me impresiona ver cómo la mayoría de las personas no le dan ni bola a este tema del Dolar, la economía se nos va a las pailas si esto sigue así... Cosa que se prevé y se espera que el dolar llegue a los $700... Nada que hacer, estamos en tiempos de vacas flacas :zirculo . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JORGKL Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 hace años cuando estaba chico compre dolares cuando el dolar estaba a $490 (creo), como era chico solo alcance a comprar 14 :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 cuando uno quiere comprar tecnologia por aliexpress el dolar qlo sube u.u por que tiene que ser asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 Compre dolar cuamdo estaba en 624 creo y aun me quedan como 90 dolares en paypal xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DramWorld Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 cuando uno quiere comprar tecnologia por aliexpress el dolar qlo sube u.u por que tiene que ser asi Siempre pasa xD, al final, con los recargos de usar VISA, Paypal, o lo que sea, ya no es taan conveniente comprar en el extranjero :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 lo malo que va a seguir subiendo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora