blackmaru Posteado Agosto 2, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 Hola buenas :D Quería hacerle una mejora a mi pc que actualmente tiene estas características -Procesador:AMD FX-4100 Quad core 3.60Hz -Placa madre: M5A78L-M LX3series -Ram: Una de 4G de frecuencia 1333 y una de 2G de la misma frecuencia -Tarjeta de video: Amd r7 260x -Fuente:CoolMaster Thunder de 600w -S.O: windows 7 64 bits dispongo de un presupuesto de solo 90.000 y me preguntaba si deberia comprarle un procesador fx 6300 o ponerle ram saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Agosto 2, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 Si tienes 90 mil pesos, porque no vendes el fx 4100 y hay tendrás un poco mas de dinero y vas por uno de la serie 8000 fx, si te llegara a dar flojera hacer eso anda por el fx 6300 que es un procesador bueno en tema calidad-precio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Agosto 2, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 Si quieres seguir con AMD con el FX-6300 es un buen up y luego puedes vender el proce y comprar mas ram(2x4-1x8-2x8,etc),y por último actualizaría a Win 10 si tienes la key original (por el foro hay tutoriales para instalarlo) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blackmaru Posteado Agosto 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 le pondría uno de la serie 8000fx pero creo que la placa no lo aguanta :c 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 YiLMaR Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 se me paso ese detalle (my bad) tu placa solo soporta procesadores de 95w :unsure:, así que lo mejor seria hacer lo que dijo el estimado arriba. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MenteDeOrangutan Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 se me paso ese detalle (my bad) tu placa solo soporta procesadores de 95w :unsure:, así que lo mejor seria hacer lo que dijo el estimado arriba.Ni me di cuenta de eso xD pero buena observaciónEnviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 4, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 4, 2015 le pondría uno de la serie 8000fx pero creo que la placa no lo aguanta :c Bien ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
blackmaru
Hola buenas :D
Quería hacerle una mejora a mi pc que actualmente tiene estas características
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts