Tronicgame Posteado Agosto 2, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 Bueno, abro este tema y espero q sea bien comentado, para q comenten(ojala sea por experiencia propia) cual es la.mejor dupla cpu+gpu al momento de realizar distinas tareas como juegos, edicion de videos, reenderizado y ofimatica AMD+AMD AMD+NVIDIA INTEL+AMD INTEL+NVIDIA Eso;) Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Agosto 3, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 Bueno, abro este tema y espero q sea bien comentado, para q comenten(ojala sea por experiencia propia) cual es la.mejor dupla cpu+gpu al momento de realizar distinas tareas como juegos, edicion de videos, reenderizado y ofimatica AMD+AMD AMD+NVIDIA INTEL+AMD INTEL+NVIDIA Eso;) Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk depende de los modelos especificos. pero recomendacion, trata de evitar los procesadores AMD, hoy en dia no sale a cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tronicgame
Bueno, abro este tema y espero q sea bien comentado, para q comenten(ojala sea por experiencia propia) cual es la.mejor dupla cpu+gpu al momento de realizar distinas tareas como juegos, edicion de videos, reenderizado y ofimatica
AMD+AMD
AMD+NVIDIA
INTEL+AMD
INTEL+NVIDIA
Eso;)
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts