Jump to content
  • 0

ayuda

rone

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Primero que nada tira tu configuracion completa y que quieres cambiar. y luego veremos que se puede hacer ;)

Compartir en otros sitios

• 0

Si, para ayudarte mejor deberias darnos tu configuracion completa y que quieres hacer. Pero asi como lo pides yo creo sumando un total de "potencia" seria un phenom II x6 o un fx de 6 nuecleos, pero en ese caso seria mejor el i5 2500k, osino un intel de la plataforma 1156 pero no vale la pena porque son mas caros y no tienen mejor rendimiento, y en cuando a grafica puede ser la 6870 o la 560 entre ese rango de precios, y la 560 ti esta un poco por sobre los 150.

Bueno eso :P ojala te sirva, si no pretendes hacer oc y es para uso normal escogeria una 6870 con un i5 2500.

saludos!

• 0

Necesito si podrían decirme algun procesador parecido al i5 2500k y alguna tarjeta de video que oscile entre los $100000 y $150000 que le haga al procesador recomendado

porfa, necesito ayuda urgente...

algo parecido al 2500k?............ el 2500k xD

especifica mejor, por amd en ese precio tienes al fx-8120 o sino baja un poco al fx-6100

si en intel no quieres oc, entonces un i5-2400 es mas que suficiente

la vga, creo que las nvidia gtx 560 ti andan por ese precio (ojo si tu fuente la soporta)

usa solotodo.net para cotizar

salu2 y suerte

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile