SebaTuren Posteado Mayo 5, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 Hola hola, hoy queria ver la fomra de Ocera mi p4, pero me gustaria saber si alguien tiene una guia, ya para los volt promedios de este proce, Tº promedio y maxima etc, cosas fundamentales antes de quemarlo :D. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 5, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 Que pentuim 4 es? cedar mill, prescot, asdf? si es cedar mill pasay por harto los 4GHz en una placa decente, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 :blink: es un Prescott, tengo otro guardado el cual vere cual es : CPU-Z Intel Pentium 4 524 Prescott Socket 775 LGA Volt Actual 1.368 3062.9Mhz Multi 23 /slur. 1 Core 2 Threads PD: Tengo 2 P4, de tiempo similar, pero en esa epoca yo conosia casi nada de PC, me gustaba pero no podia meter mano, si que maba el PC nuevo de mi papa, que me dirian?. ya cuando tube el mio le meti mano, mi lindo p4 que sige vivito y coliando jajaja!. Lo que pasa que cuando mi papa fue a comprarlo le dijeron que era mejor el P4 521 que es de 2.8g Prescott, a diferencia del mio que es de 3.06g, eso es cierto o lo estaban estafando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 5, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 Tienes un "Preshot" :zippy no es leceo.. eran bien calentones ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Mayo 5, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 sip, mini centrales de calefaccion :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2011 mini?, si el promedio actual sin OC es 70º, cunado se calienta supera los 100 >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Cayman Posteado Mayo 8, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2011 aqui tienes un P4 524 en una placa rasca :zippy http://hwbot.org/community/submission/2105803_jureleitor_cpu_z_pentium_4_524_3677.77_mhz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1593545 con el FSB en 157 te queda en 3.6 GHz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 9, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2011 lol usa w7, intentare superarlo :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SebaTuren
Hola hola, hoy queria ver la fomra de Ocera mi p4, pero me gustaria saber si alguien tiene una guia, ya para los volt promedios de este proce, Tº promedio y maxima etc, cosas fundamentales antes de quemarlo :D.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora