sirmatix600 Posteado Agosto 1, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2015 quiero instalar win10 y tengo el 7 y el icono de windows me dice que me avisara cuando llege pero ya hay muchos que lo tienen que puedo hacer? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Agosto 1, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2015 leíste el post de danser en el apartado windows ?, hay sale como forzar la descarga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sirmatix600 Posteado Agosto 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2015 u.u esque soy malo informandome me podrias mandar el link directo porfavor ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Agosto 1, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2015 Amigo, para que te vallas ubicando en el foro, mas abajo sale windows y software en general ahi esta el tema de Danser. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sirmatix600
quiero instalar win10 y tengo el 7 y el icono de windows me dice que me avisara cuando llege pero ya hay muchos que lo tienen que puedo hacer?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts