mallea Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 Les traigo amor, y mi actualización a Lga 2011-v3 :D!MB: Asus sabertooth x99 soporta m2 y usb 3.1CPU: Intel i7 5820K 6-coreVGA: Asus Strix GTX 980 oc edition Asus Matrix Platinum GTX 980ram: 16GB DDR4 Corsair vengeance Lpx 3000MhzOpte por importar todo, ya que que la placa y estas memorias ram aún no las venden en Chile.bueno sin más preámbulos, les dejo las fotos:Saludos :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 Todo Filete, buenas piezas. te falto una foto del gabinete con todo andando no mas. Felicidades. :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 Todo Filete, buenas piezas. te falto una foto del gabinete con todo andando no mas. Felicidades. :azado Gracias perrin, Está es la foto que faltaba :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 Ahi si pue, filete. Compa, esas luces rojas que estan en el contorno interior del gabinete de donde las consiguio? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 Ahi si pue, filete. Compa, esas luces rojas que estan en el contorno interior del gabinete de donde las consiguio? los compre en ttchile, es un panel nzxt con una tira led, desde el panel controlas los colores, intensidad etc, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 Ahhhhh, no tengo bahias libres. El panel rog me ocupo 2. Cueck!Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 pero que hermosura ahora a disfrutar con esa tremenda maquina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 buena maquina, pana las ram solo te dan máximo 2400mhz de velocidad en ese board Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 buena maquina, pana las ram solo te dan máximo 2400mhz de velocidad en ese boardGracias, si funcionan, sólo active el xmp desde la bios, y funcionaron automaticamente a 3000Mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Julio 31, 2015 Reportar Share Posteado Julio 31, 2015 La zorra perro, lo que es yo, me cambio en 1 año mas quiza, para jugar fifa y pes, aun me sobra proce y vga para rato jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 31, 2015 pero que hermosura ahora a disfrutar con esa tremenda maquina Gracias cumpa' La zorra perro, lo que es yo, me cambio en 1 año mas quiza, para jugar fifa y pes, aun me sobra proce y vga para rato jajajaja jajaja yo creo que también tengo para un buen rato jaja aun que la asus strix 980ti me tienta ene, saludos perrin! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
miqueas Posteado Julio 31, 2015 Reportar Share Posteado Julio 31, 2015 lindo lindo, pero eso fue directo a mi pobreza !!! :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2015 lindo lindo, pero eso fue directo a mi pobreza !!! :bncry jajaja gracias perrin! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Agosto 2, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 excelente maquina disfrútala y cuidala..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 excelente maquina disfrútala y cuidala..... Gracias cumpa, la cuido como mi hija :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElCidMX Posteado Agosto 2, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2015 Hermosa PC congrats :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
maxxfox Posteado Agosto 3, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2015 donde compraste la meza? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 donde compraste la meza? creo que fué en el easy.. saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Agosto 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Bueno cabros, les cuento que tuve la oportunidad de cambiar mi Asus Strix gtx 980, por la Asus Matrix Platinum de la misma serie, no la pensé 2 veces y lo hice, ya que para muchos, la Matrix es la mejor versión de la serie 980. la tengo hace una semana mas o menos, les dejo las fotos: como experiencia de uso me va excelente hasta el momento, ningún problema, es bien fría, y me da como 5 a 8 fps más que la asus strix de la misma serie. Saludos :D! les dejo unos reviews para la conozcan:https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_980_Matrix/http://www.guru3d.com/articles-pages/asus-geforce-gtx-980-matrix-platinum-review,1.html http://www.tweaktown.com/reviews/7155/asus-geforce-gtx-980-rog-matrix-platinum-video-card-review/index.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Que linda wn, se ve bien! Y puta que me tienta 2011v3 jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 Que linda wn, se ve bien! Y puta que me tienta 2011v3 jajajaja A mi tb me tiene caliente una LGA 2011. :fap2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 A mi tb me tiene caliente una LGA 2011. :fap2 Puta, a este wn siempre le digo lo mismo, pa jugar pes y gtav, no lo necesito, pero se ve tan la zorra la wea jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Agosto 17, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 17, 2015 que hermosa la matrix Dx por que tiene que ser tan caras :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Agosto 19, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2015 que wn más feliz *_* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Agosto 30, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 30, 2015 Que hermosa la placa wn...todo hermoso en realidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora