Hola, solicito consejo para la pc que estoy planificando comprar en octubre des 2015 y mi presupuesto es hasta $1.150.000.-
me interesa hacer el upgrade desde mi note ya que comienzo el otro semestre con mi tesis. Estudio Comunicación Audiovisual y multimedia y uso los siguentes software :
Autodesk Maya, Avid media composer, protools, la suit de adobe (premiere, After effects, photoshop, ilustrador, lightroom, flash) y ultimamente el DaVinciResolve y el zbrush, ademas estoy incurcionando en lo que es el streaming con Xplit y OBS.
Question
videomicke
Hola, solicito consejo para la pc que estoy planificando comprar en octubre des 2015 y mi presupuesto es hasta $1.150.000.-
me interesa hacer el upgrade desde mi note ya que comienzo el otro semestre con mi tesis. Estudio Comunicación Audiovisual y multimedia y uso los siguentes software :
Autodesk Maya, Avid media composer, protools, la suit de adobe (premiere, After effects, photoshop, ilustrador, lightroom, flash) y ultimamente el DaVinciResolve y el zbrush, ademas estoy incurcionando en lo que es el streaming con Xplit y OBS.
Proce : Intel Core i7-4790K
P.Madre :MSI Z97A Gaming 7
Cooler :Cooler Master Seidon 120V
Ram :Kingston HyperX Fury HX318C10FB/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866) x2
T.Video : MSI GTX 960 (2GB)
HDD :Seagate Barracuda 2000 GB
Gabinete :Cooler Master K380
Fuente :EVGA SuperNOVA NEX 750 B1
Monitor : LG 27MP67HQ 27''
solicito de su consejo por las siguentes dudas:
1.- Aparentemente no tiene problemas de compatibilidad ese setup?
2.- para el enfriamiento del proce es demaciado ese cooler? o con uno de aire (me considero ignorante en este tema)
3.- alguna sugerencia de sustitucion de piezas
quedo atento a sus comentarios y gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora