Hola, solicito consejo para la pc que estoy planificando comprar en octubre des 2015 y mi presupuesto es hasta $1.150.000.-
me interesa hacer el upgrade desde mi note ya que comienzo el otro semestre con mi tesis. Estudio Comunicación Audiovisual y multimedia y uso los siguentes software :
Autodesk Maya, Avid media composer, protools, la suit de adobe (premiere, After effects, photoshop, ilustrador, lightroom, flash) y ultimamente el DaVinciResolve y el zbrush, ademas estoy incurcionando en lo que es el streaming con Xplit y OBS.
Question
videomicke
Hola, solicito consejo para la pc que estoy planificando comprar en octubre des 2015 y mi presupuesto es hasta $1.150.000.-
me interesa hacer el upgrade desde mi note ya que comienzo el otro semestre con mi tesis. Estudio Comunicación Audiovisual y multimedia y uso los siguentes software :
Autodesk Maya, Avid media composer, protools, la suit de adobe (premiere, After effects, photoshop, ilustrador, lightroom, flash) y ultimamente el DaVinciResolve y el zbrush, ademas estoy incurcionando en lo que es el streaming con Xplit y OBS.
Proce : Intel Core i7-4790K
P.Madre :MSI Z97A Gaming 7
Cooler :Cooler Master Seidon 120V
Ram :Kingston HyperX Fury HX318C10FB/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866) x2
T.Video : MSI GTX 960 (2GB)
HDD :Seagate Barracuda 2000 GB
Gabinete :Cooler Master K380
Fuente :EVGA SuperNOVA NEX 750 B1
Monitor : LG 27MP67HQ 27''
solicito de su consejo por las siguentes dudas:
1.- Aparentemente no tiene problemas de compatibilidad ese setup?
2.- para el enfriamiento del proce es demaciado ese cooler? o con uno de aire (me considero ignorante en este tema)
3.- alguna sugerencia de sustitucion de piezas
quedo atento a sus comentarios y gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora