lucasCoc Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 hola mi pirmera vez que publico algo xDDD Necesito saber que funte de poder necesito para mi pc las caracteristicas de mi pc son las siguientes: motherboard: asus b85m-5 intel LGA 1150 procesador: es una intel pentium de 3,2ghz LGA 1150 memoria ram: g.skill de 8gb tarjeta gráfica: es una zotac nvidia geforce gt 730 disco duro: WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue disquetera normal esos son los componentes de mi pc escritorio para mi ignorancia le había comprado un gabinete con fuente de poder genérica de 650w al tenerlo todo armado lo enchufe pero solo prendió el led de la motherboard, le apreté el botón y no arranco el pc y hasta ahora no se que fuente de poder comprarle estaba pensando en una fuente de poder cougar de 700w de 80 plus bronze cmx 700 (v3) le agradecería su ayuda y si un administrador que me corrija si lo publique en una categoria diferente gracias!. PD: ojala me ayuden por favor ya que nose que hacer y llevo 2 semanas asi gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Con una de 550 watt o mejor 600watt como esta : http://www.solohardware.net/products/11398-corsair-cx-series-cx600m-cp-9020060-ww-600-w/ Salu2 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Probaste prenderlo sin la tarjeta de video puesta, enchufaste el conector de 4 pines de alimentación auxiliar del cpu? :S por lo demas si realmente no te pesca con una de 500W deberias estar bn, pero seria mejor ir por una de 600W por si cambias el pc mas adelante Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
lucasCoc
hola mi pirmera vez que publico algo xDDD
Necesito saber que funte de poder necesito para mi pc
las caracteristicas de mi pc son las siguientes:
motherboard: asus b85m-5 intel LGA 1150
procesador: es una intel pentium de 3,2ghz LGA 1150
memoria ram: g.skill de 8gb
tarjeta gráfica: es una zotac nvidia geforce gt 730
disco duro: WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue
disquetera normal
esos son los componentes de mi pc escritorio
para mi ignorancia le había comprado un gabinete con fuente de poder genérica de 650w
al tenerlo todo armado lo enchufe pero solo prendió el led de la motherboard, le apreté el botón y no arranco el pc
y hasta ahora no se que fuente de poder comprarle
estaba pensando en una fuente de poder cougar de 700w de 80 plus bronze cmx 700 (v3)
le agradecería su ayuda y si un administrador que me corrija si lo publique en una categoria diferente gracias!.
PD: ojala me ayuden por favor ya que nose que hacer y llevo 2 semanas asi gracias.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora