JuanFM Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Hola chic@s me presento me llamo Juan Flores, vivo en chicureo, ya estoy algo viejito u,u cofcof30cofcof Bueno llegue al foro por mi hijo el que me mostró un vídeo de Xoda donde aparecía una persona con la polera de oZeros y me puse a investigar el foro, me ayudaron bastante con el tema de armar 2 pc para la casa ya que hasta el día de hoy tengo alma de niño y me gusta el tema gamer, sin descuidar mi trabajo obviamente, soy diseñador gráfico y mis pasatiempos son el aeromodelismo, autos RC a combustión y todo el modelismo en general, obviamente eso incluye el pasatiempo gamer que le dedico como les decía ya había comentado y preguntado en el foro hace mucho tiempo y la verdad no vi antes el tema de presentarse a la comunidad y realmente feliz con la buena onda que se genera en los foros muy grata la comunidad la verdad mi ultimo pasatiempo es que hace un tiempo atrás compre una maquina cnc laser para hobby relacionado con el modelismo y hasta hace un tiempo mi hijo quería que personalizara las grillas para los ventiladores y ya que esta cnc corta acrilico hasta de 20mm entre otras cosas (el área útil de la maquina es de 1.35x85) descubrí algo en que aportar a la comunidad en caso que quieran ayuda o crear alguna grilla o personalización de la tapa lateral ojo sin fin de lucro solo por devolver la mano a toda esa gente buena onda que hay en el foro y que incluso en su momento me ayudo a armar el pc sigan así Ozerian@s son lo mejor y cualquier cosa en que les pueda ayudar no duden en hablar, ayudare en lo que pueda eso =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MenteDeOrangutan Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Hola! Bienvenido :D Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Que genial. Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Que buena! Bienvenido oficialmente y gracias por la buena onda ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Hola bienvenido! ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 genial, otro aeromodelista!!! bienvenido al mundo de oZeros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Bienvenido señor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathews1727 Posteado Julio 29, 2015 Reportar Share Posteado Julio 29, 2015 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 29, 2015 Reportar Share Posteado Julio 29, 2015 Guelcom compañero! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 30, 2015 Reportar Share Posteado Julio 30, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 31, 2015 Reportar Share Posteado Julio 31, 2015 Bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 zap! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 welcome! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Agosto 10, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 10, 2015 Bienvenido, :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora