MikotoShinozaki Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Hola Amigos de ozerolandia se que esta pregunta es media antigua pero quisiera saber que tipo de fuente y tarjeta de video le sirve a la placa madre p4m890-m7 fe es vieja la placa pero me gustaria saber ojalas que me puedan ayudar :blink: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 28, 2015 Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 Aver , esta mal formulada su pregunta, yo diria que todas las targetas de video si su placa madre tiene slot pci express x16 y fuente de poder, depende de que targeta de video que procesador , osea su PC completo Deveria portear que componentes tiene y cual es su presupuesto. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MikotoShinozaki
Hola Amigos de ozerolandia se que esta pregunta es media antigua pero quisiera saber que tipo de fuente y tarjeta de video le sirve a la placa madre p4m890-m7 fe es vieja la placa pero me gustaria saber ojalas que me puedan ayudar :blink:
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora