Jump to content
  • 0

Ayuda! BlueScreen molesto.


Dieegho

Question

Buenas oZerianos!

 

No sé si este es el lugar correcto para postear esto, pero supondré que sí.

 

El problema que tengo son los molestos BlueScreen, cada vez que estoy corriendo un juego (LoL por la mayor parte del tiempo) se me pega todo y ni el teclado reacciona ni nada, hasta que aparece el BlueScreen y el pc se reinicia. Estos ya se están haciendo "rutinarios" y es solamente cuando ejecuto un juego, porque he probado otros y también pasa lo mismo.

He intentado actualizar drivers y tampoco funcionó, tampoco cambiándole la configuración a la tarjeta de vídeo (el control de la energía:

Screenshot_2_zpstpxispnh.jpg

 

 

Ahora les dejo "Solucionador" de Windows que sale después de que se reinicia el pc, el primero es de hace bastante tiempo y el segundo es de hoy mismo.

 

1)

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BlueScreen

Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48

Id. de configuración regional: 13322

Información adicional del problema:

BCCode: 116

BCP1: FFFFFA800E7544E0

BCP2: FFFFF880059BE19C

BCP3: FFFFFFFFC00000B5

BCP4: 000000000000000A

OS Version: 6_1_7601

Service Pack: 1_0

Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:

C:\Windows\Minidump\071915-47065-01.dmp

C:\Users\Diego\AppData\Local\Temp\WER-107781-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

 

2)

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BlueScreen

Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48

Id. de configuración regional: 13322

Información adicional del problema:

BCCode: 116

BCP1: FFFFFA800D7991B0

BCP2: FFFFF88005A0F19C

BCP3: 0000000000000000

BCP4: 000000000000000D

OS Version: 6_1_7601

Service Pack: 1_0

Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:

C:\Windows\Minidump\072715-46769-01.dmp

C:\Users\Diego\AppData\Local\Temp\WER-106813-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Y por último, el único BlueScreen que le he alcanzado a sacar foto, que también es el de hoy y corresponde al segundo "Solucionador" que puse arriba.

 

IMG_7801_zpsmnm8wne4.jpg

 

Ya de verdad que me tienen chato :(

 

Espero que me puedan ayudar

 

Salu2!

PD: Cómo le saco ese "quote" que queda como título en las citas? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como tienes las temperaturas? A veces puede crashear el driver por la tº, mas si dices que solo pasa al jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el LCore para las temps del proce, pero con cuál puedo ver las temps de la tarjeta de vídeo? con el aida64??
 

Además, me olvidé de poner que a veces se recupera de esos crasheos pero me sale este mensaje:

 

Screenshot_1_zpso8b80osd.jpg

 

y también me sale el de la tarjeta de vídeo, a ese no le he sacado foto pero dice algo como:

 

"El controlador kernel (numerito) ha dejado de funcionar, pero se ha recuperado correctamente"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ver las temp puedes usar HWMonitor. El driver de la integrada es el ultimo? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ver las temp puedes usar HWMonitor. El driver de la integrada es el ultimo? 

Voy a testear las temps y voy a ver si es causa del driver de la integrada.

 

Además le pasaré la aspiradora al ventilador XD

Luego les cuento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace mucho tiempo tenía un problema similar en mi note, lo que hice fue desinstalar todo lo que tenía que ver con nvidia geforce experience y dejar solo los drivers y solucionó el problema, pasado el tiempo lo volví a instalar con una versíon actualizada y funcionó todo bien sin problemas, al parecer esa versión del programita ese no funcionaba bien con mi sistema por razones que desconosco. espero esto te ayude. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue igual  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

 

Screenshot_3_zpskivaryxv.jpg

 

Ya no sé qué hacer, pero voy a actualizar a Windows 10 a ver si algo sucede 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile