No sé si este es el lugar correcto para postear esto, pero supondré que sí.
El problema que tengo son los molestos BlueScreen, cada vez que estoy corriendo un juego (LoL por la mayor parte del tiempo) se me pega todo y ni el teclado reacciona ni nada, hasta que aparece el BlueScreen y el pc se reinicia. Estos ya se están haciendo "rutinarios" y es solamente cuando ejecuto un juego, porque he probado otros y también pasa lo mismo.
He intentado actualizar drivers y tampoco funcionó, tampoco cambiándole la configuración a la tarjeta de vídeo (el control de la energía:
Ahora les dejo "Solucionador" de Windows que sale después de que se reinicia el pc, el primero es de hace bastante tiempo y el segundo es de hoy mismo.
1)
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Question
Dieegho
Buenas oZerianos!
No sé si este es el lugar correcto para postear esto, pero supondré que sí.
El problema que tengo son los molestos BlueScreen, cada vez que estoy corriendo un juego (LoL por la mayor parte del tiempo) se me pega todo y ni el teclado reacciona ni nada, hasta que aparece el BlueScreen y el pc se reinicia. Estos ya se están haciendo "rutinarios" y es solamente cuando ejecuto un juego, porque he probado otros y también pasa lo mismo.
He intentado actualizar drivers y tampoco funcionó, tampoco cambiándole la configuración a la tarjeta de vídeo (el control de la energía:
Ahora les dejo "Solucionador" de Windows que sale después de que se reinicia el pc, el primero es de hace bastante tiempo y el segundo es de hoy mismo.
Y por último, el único BlueScreen que le he alcanzado a sacar foto, que también es el de hoy y corresponde al segundo "Solucionador" que puse arriba.
Ya de verdad que me tienen chato :(
Espero que me puedan ayudar
Salu2!
PD: Cómo le saco ese "quote" que queda como título en las citas? XD
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts