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No es el router


strickland2012

Question

Hola... hace algún tiempo atrás conpré un router (no me acuerdo la marca pero era de color negro) y funcionaba de maravillas y yo era feloz. Me proporcionaba internet a los dos computadores que quería. Cumplía su función. Pero un día la conexión empezó a caerse de manera intermitente. A veces daba y a veces no daba y tenía que desenchufarlo y enchufarlo para que volviera a la normalidad. Lo desconectaba y conectaba al modem principal y ni un drama por lo que deduje que era el router... así que fui y me compré otro: Un tp link tl-wr740n pero como podrán haber adivinado sigue cortándose la internet y si pongo el modem directo va normal ¿serán los cables?

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12 Respuestas a esta pregunta

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Es probable, recablea todo, no sale caro y así descargas un problema muy común ;)

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Por casualidad el pc que usas Tiene Windows 8? 

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has pensado en la posibilidad que sea la maquina?. muchos pcs con windows 8.x tiene problemas de RED. callendose de la red wifi, problemas de DNS, problemas de IP entre otros. es algo que e visto bastante 

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Y probaste conectandote directamente al router de la compañia y ver si tienes esas caidas?

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quisas sea el modem, me ha pasado, yo tengo windows 8.1 en todos los pc y no he tenido el problema que dicen mas arriba, le hecho la culpa al modem, o quisas un cable en malas condiciones

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quisas sea el modem, me ha pasado, yo tengo windows 8.1 en todos los pc y no he tenido el problema que dicen mas arriba, le hecho la culpa al modem, o quisas un cable en malas condiciones

Como dice zombie, w8.1 no tiene problemas, lo que si el módem lo dudó, poruqe dijo que lo probo directo y ningún problema. Lo que queda simple es el cable, que no sale cero, yo aplicaría y revisaría que onda. ;)

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Tienes varias opciones para comenzar a descartar xD

-probar con otro maquina, un notebook quizas con w.7 (8.1 personalmente ya e tenido dos casos similares), si tienes un smarthphone y el internet no se te va en el celular pss deberia ser el pc.

-probar con otro cable XD (valen como 2 lucas si es que)

-modem ya cambiaste seria raro

-que fallara la tarjeta del pc seria otra posibilidad quizas.

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ya probé con el modem directo, y no se cae. El router que tengo me provee de wifi, por lo que cuando se cae, tambien se cae wifi. Al probar el modem directo, me quedo sin wifi pos .... tendria que probar con el otro pc, con el cual comparto la red (tengo dos pc anclados a mi router) espero poder encontrar el problema

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quisas tienes algun cable mal conectado, como lo estas conectando?

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actualicé a windows 10, y el problema persiste, por lo que no es el sistema operativo... los cables que uso son los tipicos cables de red. Si bien ahora las caidas han disminuido con la actualización de sistema operativo, el problema persiste. Probaré nuevamente con el modem directo, esta vez lo dejaré un día entero conectado... estoy empezando a sospechar que es mi tarjeta de red... sigo investigando

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