Soy muuy nuevo en el foro y quería saber si me pudiesen ayudar con mi proyecto de PC Gamer, soy nuevo en esto del ensamblaje de un pc y tengo poco de conocimiento acerca de componentes y la verdad, casi nada con respecto a compatibilidad entre estas.
Esta cotización sera una buena opción?¡ Que le cambiarían? Gracias de antemano.
Bueno creo que esas son todas las piezas sin contar el disipador que lo comprare a parte. Ademas de que es mas o menos el presupuesto con el que contaría para invertir en una maquina con esas características.
Muuuchisimas gracias de antemano y que tengan una excelente semana
Question
Fahrmut100
Hola plataforma Ozeriana :zippynana :zippynana
Soy muuy nuevo en el foro y quería saber si me pudiesen ayudar con mi proyecto de PC Gamer, soy nuevo en esto del ensamblaje de un pc y tengo poco de conocimiento acerca de componentes y la verdad, casi nada con respecto a compatibilidad entre estas.
Esta cotización sera una buena opción?¡ Que le cambiarían?
Gracias de antemano.
Componentes:

- Memoria RAM (2 x 4 GB)
- Tarjeta Gráfica
- SSD
- Fuente
- Gabinete-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que esas son todas las piezas sin contar el disipador que lo comprare a parte. Ademas de que es mas o menos el presupuesto con el que contaría para invertir en una maquina con esas características.
Muuuchisimas gracias de antemano y que tengan una excelente semana
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora