Mas adelante (2-4 meses) le añadiré le añadiré lo sgte:
-GPU: Nvidia GeForce Gtx 970 (a menos que salga una nueva generación de tarjetas, o bajara la 980, siempre y cuando no haga bottleneck con la CPU)
-Cooler: Thermaltake Water 3.0 performer
-Unos 2 ventiladores adicionales para el gabinete
-Probablemente pase a un monitor Full HD
Mis dudas son:
1.- ¿Cuanto me podría durar aprox.(1 año, 2 años, 3 años, meses) esta configuración (NO me refiero a la vida útil. Me refiero a funcionamiento con programas, juegos) sin tener que recurrir a upgrade?principalmente de procesador.
2.-En relación a la primera pregunta, ¿si la CPU fuera un i7 4790k cuanto mas que el i5 me duraría?
Se que es difícil decir una fecha, porque uno nunca sabe las nuevas tecnologías de mañana, pero si pudieran darme la respuesta en un tiempo estimado (Sin arto, ni mucho, ni poco), Si ven algún problema en las piezas o su funcionamiento en conjunto, no duden en decirlo, cualquier ayudita sirve.
Question
MrBiohazard
Bueno finalmente las piezas serian las sgtes:
-CPU: i5 4690k
-MOBO: Msi Z97 Gaming 5
-RAM: Kingston HyperX Savage (2x4Gb) 2400Mhz
-HDD: Western Digital Blue 1000 Gb
-PSU: Cooler Master V650 (650W)
-Gabinete: Thermaltake Commander G42
Mas adelante (2-4 meses) le añadiré le añadiré lo sgte:
-GPU: Nvidia GeForce Gtx 970 (a menos que salga una nueva generación de tarjetas, o bajara la 980, siempre y cuando no haga bottleneck con la CPU)
-Cooler: Thermaltake Water 3.0 performer
-Unos 2 ventiladores adicionales para el gabinete
-Probablemente pase a un monitor Full HD
Mis dudas son:
1.- ¿Cuanto me podría durar aprox.(1 año, 2 años, 3 años, meses) esta configuración (NO me refiero a la vida útil. Me refiero a funcionamiento con programas, juegos) sin tener que recurrir a upgrade?principalmente de procesador.
2.-En relación a la primera pregunta, ¿si la CPU fuera un i7 4790k cuanto mas que el i5 me duraría?
Se que es difícil decir una fecha, porque uno nunca sabe las nuevas tecnologías de mañana, pero si pudieran darme la respuesta en un tiempo estimado (Sin arto, ni mucho, ni poco), Si ven algún problema en las piezas o su funcionamiento en conjunto, no duden en decirlo, cualquier ayudita sirve.
Bueno eso, espero me puedan ayudar.
Saludos!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora