Jump to content
  • 0

Duración de PC

MrBiohazard

Question

Bueno finalmente las piezas serian las sgtes:

-CPU: i5 4690k

-MOBO: Msi Z97 Gaming 5

-RAM: Kingston HyperX Savage (2x4Gb) 2400Mhz

-HDD: Western Digital Blue 1000 Gb

-PSU: Cooler Master V650 (650W)

-Gabinete: Thermaltake Commander G42

Mas adelante (2-4 meses) le añadiré le añadiré lo sgte:

-GPU: Nvidia GeForce Gtx 970 (a menos que salga una nueva generación de tarjetas, o bajara la 980, siempre y cuando no haga bottleneck con la CPU)

-Cooler: Thermaltake Water 3.0 performer

-Unos 2 ventiladores adicionales para el gabinete

-Probablemente pase a un monitor Full HD

Mis dudas son:

1.- ¿Cuanto me podría durar aprox.(1 año, 2 años, 3 años, meses) esta configuración (NO me refiero a la vida útil. Me refiero a funcionamiento con programas, juegos) sin tener que recurrir a upgrade?principalmente de procesador.

2.-En relación a la primera pregunta, ¿si la CPU fuera un i7 4790k cuanto mas que el i5 me duraría?

Se que es difícil decir una fecha, porque uno nunca sabe las nuevas tecnologías de mañana, pero si pudieran darme la respuesta en un tiempo estimado (Sin arto, ni mucho, ni poco), Si ven algún problema en las piezas o su funcionamiento en conjunto, no duden en decirlo, cualquier ayudita sirve.

Bueno eso, espero me puedan ayudar.

Saludos!

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

como es mas adelante vaya por una r9 390 o 390x,  cualquiera pero de 8gb para de momento y a futuro aprovechar esos 8 gb, si eres un gomoso del hadware y tecnologia con ambos te dará máximo entre 2.6 a 3 años al i5 para que no quede corto le tendrás que hacer oc, sino eres gomoso de lo ultimo en hadware con ambas configuracion tenes pc para años y años, yo tengo un fx 8120 que ya va para 4 años y no he tenido problema alguno en juegos y no hago oc eso si nada de ultra todo en alto bf4, bf3, crysis 3, cod advanced warfar etc, ok

• 0

El procesador puede que te llegue a quedar corto en 1 o dos años. (Solucion, aplicar oc)

La gpu rendira bien por 3 años pero quizas no con los graficos al maximo.  Esto puede mejorar si actualizas a win10  con el uso de DX12 para juegos futuros. 

• 0

como es mas adelante vaya por una r9 390 o 390x,  cualquiera pero de 8gb para de momento y a futuro aprovechar esos 8 gb, si eres un gomoso del hadware y tecnologia con ambos te dará máximo entre 2.6 a 3 años al i5 para que no quede corto le tendrás que hacer oc, sino eres gomoso de lo ultimo en hadware con ambas configuracion tenes pc para años y años, yo tengo un fx 8120 que ya va para 4 años y no he tenido problema alguno en juegos y no hago oc eso si nada de ultra todo en alto bf4, bf3, crysis 3, cod advanced warfar etc, ok

El procesador puede que te llegue a quedar corto en 1 o dos años. (Solucion, aplicar oc)

La gpu rendira bien por 3 años pero quizas no con los graficos al maximo.  Esto puede mejorar si actualizas a win10  con el uso de DX12 para juegos futuros. 

Vale! gracias se pasaron

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile