Lambda Posteado Julio 26, 2015 Reportar Share Posteado Julio 26, 2015 Realmente no sé donde postear esto pero, me gustaría aprender cosas de pc, y me gustaría que uds me guiaran en unas preguntas. ¿Es necesario tener un curso para aprender esto? ¿En qué debería empezar? Graciash c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 26, 2015 Reportar Share Posteado Julio 26, 2015 Primera pregunta; no es tan necesario ya que tiene al amigo google que todo lo sabe. ahora si quiere aprender algo como programacion o algo mas elevado si tiene que hacer un curso. Segunda pregunta ; deveria empezar con lo mas basico. como componentes de un PC, como,porque ,cuando. y leer guias y tutoriales. reviews y todo lo relacionado con hardware y software. Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 26, 2015 Reportar Share Posteado Julio 26, 2015 Si quieres aprender llegaste al lugar ideal, lo digo por experiencia propia, llevo poco más de un año aquí y no te imaginas la cantidad de cosas que se aprende leyendo los post. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Feña Posteado Julio 26, 2015 Reportar Share Posteado Julio 26, 2015 En you tube se encuentra un canal llamado tortilla squad, en ese canal te enseñan como armar una pc gamer por componentes es muy bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lambda Posteado Julio 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2015 Primera pregunta; no es tan necesario ya que tiene al amigo google que todo lo sabe. ahora si quiere aprender algo como programacion o algo mas elevado si tiene que hacer un curso. Segunda pregunta ; deveria empezar con lo mas basico. como componentes de un PC, como,porque ,cuando. y leer guias y tutoriales. reviews y todo lo relacionado con hardware y software. Salu2 Gracias alecan, siempre respondiendo c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Julio 26, 2015 Reportar Share Posteado Julio 26, 2015 yo aprendi todo lo que se leyendo el foro y buscando en paginas antes no sabia nada desde que comense a buscar la piesas para armar mi pc espese a aprender ^_^ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 27, 2015 Reportar Share Posteado Julio 27, 2015 Si quieres algo mas detallado busca curso de it essentials pc hardware and software version 4 (no dejo el link, no se si estara permitido jaja) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lambda
Realmente no sé donde postear esto pero, me gustaría aprender cosas de pc, y me gustaría que uds me guiaran en unas preguntas.
¿Es necesario tener un curso para aprender esto?
¿En qué debería empezar?
Graciash c:
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts