Lambda Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 ¿Hay mucha diferencia entre el procesador intel core i5 4440 y el 4460? pd: si tuviese que escojer el 4460 debería cambiar la b85 g43 gaming porque el 4460 no le es compatible. :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 NO es tanta la diferencia pero la tiene y esos 100 mgz mas influyen tambien en el turbo boost, no entendi eso que no es compatible Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lambda Posteado Julio 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 NO es tanta la diferencia pero la tiene y esos 100 mgz mas influyen tambien en el turbo boost, no entendi eso que no es compatible Es que según la compatibilidad de la motherboard, la 4460 no le es compatible http://www.msi.com/support/mb/B85-G43-GAMING.html#support-cpu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 Eso es solo una referencia, no debería haber problema alguno de compatibilidad de hecho conozco gente con esa placa y proce y ni han tenido problema alguno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 Es que según la compatibilidad de la motherboard, la 4460 no le es compatible http://www.msi.com/support/mb/B85-G43-GAMING.html#support-cpu si no sale ahy no quiere decir que no es compatible mire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 si es compatible, en la pagina preciona Ctrl+F para buscar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lambda Posteado Julio 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 si no sale ahy no quiere decir que no es compatible mire ¿Me recomiendas comprarle la 4460?, la 4440 me cuesta un poco encontrarla, el otro día la tenia Infor Ingen y ahora la sacaron de catálogo y me gusta esa tienda... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 ¿Me recomiendas comprarle la 4460?, la 4440 me cuesta un poco encontrarla, el otro día la tenia Infor Ingen y ahora la sacaron de catálogo y me gusta esa tienda... Recomiendo comprar el mejor segun su dinero.ya que a largo plazo siempre es necesario mas Hgz. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Lambda
¿Hay mucha diferencia entre el procesador intel core i5 4440 y el 4460?
pd: si tuviese que escojer el 4460 debería cambiar la b85 g43 gaming porque el 4460 no le es compatible. :mellow:
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora