Jump to content
  • 0

Ayuda CLASSPNP.sys

Yato

Question

Verán, después de no usar mi pc por algo así como 5 meses, lo prendo y resulta que se me queda pegado en la pantalla Starting Windows, pero no se queda congelado ya que la animación funciona, total que rmpeze a toquetear cosas y de alguna manera entre a modo seguro, después reinicie, entre al modo normal y pensé que lo había arreglado, resulta que no, al día siguiente me paso lo mismo pero no lo pude hacer entrar a ninguna de los dos modos y cuando intentaba entrar a modo seguro, se quedaba pegado cargando CLASSPNP.sys, y buscándolo en google y encontré miles de soluciones distintas pero decidí formatear ya que de todos modos quería hacerlo desde antes, y después de una tarde con mi tío técnico de pc lo conseguimos, todo bien hasta que ahora que me dio otra vez el error.

Datos:

Cuando lo formatee le instale win 7 ultimate 64 bits pirata y después lo active con un programa pirata y antes tenia lo mismo pero en vez de ultimate era proffesional

Como 3 días antes de esto, cada vez que lo prendía me comprobaba el registro y reiniciaba y me volvía a pedir pero yo lo cancelaba y funcionaba

Cada vez que hiberna tengo que reiniciar ya que no logra reanudar, esto pasa desde que tengo el pc, incluso después del formateo

Mi PC:

Asus Sabertooth Mark 2

Intel Corte i5 4690K Stock Clock

Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce

WesternDigital Blue 1TB

2x HyperX 4GB 1866mhz

Corsair CX750M

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Los problemas pueden se por la copia de windows que no esta bien y lo otro tiene que cambiar a alto rendimiento en opciones de energia y ahy configurar para que nunca se apague.

Salu2

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile