Jump to content
  • 0

PC GAMING DUDAS!

BySantX

Question

Buenas, llevo un tiempo queriendo montar un PC nuevo y trasteando por internet encontre este foro que me sirvio de ayuda para hacer la base del pc, pero me siguen surgiendo ciertas dudas al respecto y queria saber si me podrias ayudar o decirme que tal esta el siguente presupuesto:

El pc lo quiero para jugar y diseñar, ya que con suerte en 2 años empiezo la carrera  ^_^ , no tengo pensado hacerle overclock, el presupuesto esta hecho en PC Componentes.

Cuento con 1200 euros para el pc.

Grabadora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra 

Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Placa base: Gigabyte Z97X-Gaming 3

Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box

Disco duro HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Disco duro SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3

Caja:Nox Coolbay VX Zero Edition + 2 ventiladores de 120mm que salen 12 euros los 2

Fuente: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

Aqui os dejo un gyazo de todo: http://gyazo.com/f13d77cd4aace25d39660ea27d60f0f1

Muchas gracias por vuestro tiempo :)

PD: Se me olvidaba la refrigeracion queria montar un cryorig H7 pero estan agotados hasta el 14 de agosto si me podeis decir alguno parecido o mejor:)

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

como no tienes pensado hace OC, lo mejor es cambiar la placa por una con chipset B85..... 

• 0

si vas a poner i5 o i7 sin k es mejopr ir por una b85, vas hacer lo mismo con la z97 o b85 ya que no vas hacer oc, de resto todo ok

si vas a poner i5 o i7 sin k es mejopr ir por una b85, vas hacer lo mismo con la z97 o b85 ya que no vas hacer oc, de resto todo ok

Tennia pensado igual poner lo del modo turbo cuando le vaya a dar mucha caña y si pone a 4ghz pero no mas, muchas gracias por la recomendacion :)))

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile