Buenas, llevo un tiempo queriendo montar un PC nuevo y trasteando por internet encontre este foro que me sirvio de ayuda para hacer la base del pc, pero me siguen surgiendo ciertas dudas al respecto y queria saber si me podrias ayudar o decirme que tal esta el siguente presupuesto:
El pc lo quiero para jugar y diseñar, ya que con suerte en 2 años empiezo la carrera ^_^ , no tengo pensado hacerle overclock, el presupuesto esta hecho en PC Componentes.
Question
BySantX
Buenas, llevo un tiempo queriendo montar un PC nuevo y trasteando por internet encontre este foro que me sirvio de ayuda para hacer la base del pc, pero me siguen surgiendo ciertas dudas al respecto y queria saber si me podrias ayudar o decirme que tal esta el siguente presupuesto:
El pc lo quiero para jugar y diseñar, ya que con suerte en 2 años empiezo la carrera ^_^ , no tengo pensado hacerle overclock, el presupuesto esta hecho en PC Componentes.
Cuento con 1200 euros para el pc.
Grabadora: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
Placa base: Gigabyte Z97X-Gaming 3
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Disco duro HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Disco duro SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Caja:Nox Coolbay VX Zero Edition + 2 ventiladores de 120mm que salen 12 euros los 2
Fuente: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
Aqui os dejo un gyazo de todo: http://gyazo.com/f13d77cd4aace25d39660ea27d60f0f1
Muchas gracias por vuestro tiempo :)
PD: Se me olvidaba la refrigeracion queria montar un cryorig H7 pero estan agotados hasta el 14 de agosto si me podeis decir alguno parecido o mejor:)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora