Jump to content
  • 0

Msi Gaming 5 vs 7

MrBiohazard

Question

Queria saber cual placa me conviene mas de acuerdo al resto de componentes:

-Proce: i5 4690k/i7 4790k

-Ram: Kingston HyperX Savage Red (2 x 4 Gb | DDR3 2400Mhz)

-HDD: Western Digital Blue 1000 Gb

-T.video: Msi gtx 970 Gaming 4G

-Gabinete: Zalman Z11 Plus

-Fuente de poder: Cooler Master V Series V650 (650 W)

-Cooler: Thermaltake Water 3.0 performer

En estos momentos tengo un monitor de 1600x900 que solo tiene entrada VGA y como comente en un tema anterior, no voy a comprar la tarjeta de vídeo aun, entonces viendo especificaciones me encuentro con que la gaming 7 no posee salida VGA mientras que la gaming 5 si.

1.-En caso de ir por la gaming 7 tendré que comprar un adaptador VGA (de todos modos igual tendré que comprarlo para la tarjeta de video, que tampoco tiene VGA), ¿Afecta en algo el uso de un adaptador (a la imagen o velocidad)?

2.-¿Con estos componentes le sacare provecho a la gaming 7?  

3.-La gaming 5 tiene Solid Caps, mientras que la gaming 7 tiene Hi-C Caps ¿Es mucha la diferencia?¿Es aprovechable/útil para un usuario  sin muchos conocimientos en computación?

4.-Hay una versión de la gaming 7 que reemplaza 2 usb 3.0 por 2 usb 3.1, y vi que ASUS tiene una tarjeta que se conecta a un puerto PCI express y te da 2 puertos usb 3.1. Si voy por la gaming 5 ¿A futuro si es necesario podre ponerle una tarjeta asi que me de puertos usb 3.1?

Editado por Skyliinee
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

son muy parecidas pero la gaming 7 Tiene mas fases de voltaje para mayor oc 12 fases y la gaming 5 y 6 tienen 8 pero son suficientes, la gaming 5 ya casi  no se ve puedes ir por la gaming 6 y tiene puertos usb 3.1 aunque eso no hace la diferencia y ademas salidad vga, y co respecto alos capasitores son mejores los hi-c pero igual los sólidos son excelentes,  yo iría por la mas barata, ok 

• 0

son muy parecidas pero la gaming 7 Tiene mas fases de voltaje para mayor oc 12 fases y la gaming 5 y 6 tienen 8 pero son suficientes, la gaming 5 ya casi  no se ve puedes ir por la gaming 6 y tiene puertos usb 3.1 aunque eso no hace la diferencia y ademas salidad vga, y co respecto alos capasitores son mejores los hi-c pero igual los sólidos son excelentes,  yo iría por la mas barata, ok 

Gracias ire por la gaming 5, llame a una tienda y me dijeron que el martes era probable que tuvieran a $120 mil

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile