pipeplankton Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 buenas les vengo a pedir su recomendación y/o sugerencia para la compra de mi celu nuevo :zippyrock , el que tengo visto es el Sony Xperia Z2, que lo tengo visto en esta tienda: http://www.smartpro.cl/internacional/smartphone/398-sony-xperia-z2-d6503-16-gb-negro.htmlno se si ustedes me pueden ofrecer otro celular de la misma cantidad de dinero. a y si me recomiendan la tienda que estoy viendo. gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mathews1727 Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 bueno yo e comprado en smartpro y por lo menos mi compra fue placentera y me llego lo que compre( samsung galaxy s5). PD: ( no estoy haciendo publicidad solo digo mi experiencia) aunque igual hay hartas tiendas mas para que veas si no te genera confianza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 Es super buen celular el z2 amigo, te lo recomiendo. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 si es bueno, pero con 300 mm creo que puedes optar a mejores. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipeplankton Posteado Agosto 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 como cual, por que el otro que me recomendaron era el LG G3 en la tienda Iprotech y esta a 299.900. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 como cual, por que el otro que me recomendaron era el LG G3 en la tienda Iprotech y esta a 299.900.Totalmente recomendado el lg g3, yo lo compré en esa misma tienda y todo perfecto.Excelente pantalla, diseño, camara, sonido. Es muy completo. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Matigol Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 Te lo recomiendo yo tengo el z3 y no es mucha la diferencia el otro que te recomiendo es el lg G3 es muy bueno igual el pero para mi entre el z2 o el lg G3 gana z2 ya que la cámara es de 20,7 mp es resistente al agua es muy bueno en batería además se puede cargar por Iman (carga rápida) esa seria mi opinión saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mallea Posteado Agosto 7, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 7, 2015 anda por el lg g3, es lo mejor que puedes optar por ese precio, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipeplankton Posteado Agosto 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 9, 2015 me he comprado el LG G3 se los agradesco a todos por sus ayudas, estoy muy conforme con mi celular nuevo gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
pipeplankton
buenas les vengo a pedir su recomendación y/o sugerencia para la compra de mi celu nuevo :zippyrock , el que tengo visto es el Sony Xperia Z2, que lo tengo visto en esta tienda:
http://www.smartpro.cl/internacional/smartphone/398-sony-xperia-z2-d6503-16-gb-negro.htmlno se si ustedes me pueden ofrecer otro celular de la misma cantidad de dinero.
a y si me recomiendan la tienda que estoy viendo.
gracias
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora