Había pensado en una EVGA SuperNOVA NEX750B de 750 Watt (80 plus Bronze), pero no se si sera mucho o esta bien, o si me recomiendan otra marca también es bien recibido. Maximo valor: $80mil
Lo otro, una idea que tengo en mente, pero que finalmente por ahora es eso solo una idea y no un hecho. Se me ocurre que dentro de un plazo (2-3 años) si me queda chica esa configuración para juegos, podría añadirle otra gtx 970 (dependiendo también si sale una nueva T. video quizá me sale mejor comprar un nuevo modelo que hacer el SLI), bueno en caso de hacer SLI. ¿necesitaría una fuente superior, o con la misma que me recomendaran bastara?.
Question
MrBiohazard
Hola
El hardware seria el siguiente:
-Proce: i5 4690k/i7 4790k
-Mobo: por ver, pero estaría dentro de las series Gaming
-Ram: Kingston HyperX Savage Red (2 x 4 Gb | DDR3 2400Mhz)
-HDD: Western Digital Blue 1000 Gb
-T.video: Nvidia Gtx 970 (Gigabyte G1/Msi Gaming 4G)
-Gabinete: por ver
Había pensado en una EVGA SuperNOVA NEX750B de 750 Watt (80 plus Bronze), pero no se si sera mucho o esta bien, o si me recomiendan otra marca también es bien recibido. Maximo valor: $80mil
Lo otro, una idea que tengo en mente, pero que finalmente por ahora es eso solo una idea y no un hecho. Se me ocurre que dentro de un plazo (2-3 años) si me queda chica esa configuración para juegos, podría añadirle otra gtx 970 (dependiendo también si sale una nueva T. video quizá me sale mejor comprar un nuevo modelo que hacer el SLI), bueno en caso de hacer SLI. ¿necesitaría una fuente superior, o con la misma que me recomendaran bastara?.
Saludos!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora