Sé que en dos días he posteado como 4 cosas xD, pero necesito mucha ayuda en este tema
resulta que con un amigo nos armaremos un pc (el dijo que su procesador sería el 8350, yo, como me recomendaron aquí, quiero el 4440), la cosa es que he visto varios videos acerca de rendimientos (fps y todo), y el 8350 se eleva por sobre 5 ó 10 fps (cosa realmente que no influye tanto), a full config, el tema es
¿cuál es mejor?, y ¿por qué?
*Poniendo el caso de que tengamos similares tarjeta de video, placa madre, etc.
¡GRACIAS!
Se me olvidaba, tengo entendido que el 8350 4,7 está diseñado para hacerle oc, pero el insiste en que es peligroso (destruye en parte la vida últil, es verdad) ¿Le recomiendan o no hacerle oc?
Question
Lambda
Sé que en dos días he posteado como 4 cosas xD, pero necesito mucha ayuda en este tema
resulta que con un amigo nos armaremos un pc (el dijo que su procesador sería el 8350, yo, como me recomendaron aquí, quiero el 4440), la cosa es que he visto varios videos acerca de rendimientos (fps y todo), y el 8350 se eleva por sobre 5 ó 10 fps (cosa realmente que no influye tanto), a full config, el tema es
¿cuál es mejor?, y ¿por qué?
*Poniendo el caso de que tengamos similares tarjeta de video, placa madre, etc.
¡GRACIAS!
Se me olvidaba, tengo entendido que el 8350 4,7 está diseñado para hacerle oc, pero el insiste en que es peligroso (destruye en parte la vida últil, es verdad) ¿Le recomiendan o no hacerle oc?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora