Jump to content
  • 0

Solo puedo iniciar con drivers deshabilitados.

papinosky

Question

Bueno estaba de lo más bien en el pc (facebook,youtube etc) y de repente se me crashea y veo la pantalla completamente celeste. Ahí reinicié para ver si se solucionaba y no fue así. Luego de la foto del fabricante y el logo de windows me aparecia una pantalla celeste. Podiía escribir y todo, entraba a windows (por el sonido se nota) pero aún así veia la pantalla celeste o negra (se iba cambiando). Después me meti en modo seguro y empece a reinstalar los drivers pero no funciono. Solo funciono que los deshabilitara. Ahora estoy con los drivers deshabilitados de la vga :/. Y cuando los instalo me vuelve a pasar.

Intente desinstalando los drivers y meterme a windows y me funcionó normal, pero luego windows los instaló automaticamente y reincié y me pasó lo mismo.

No sé si el tema irá acá, si no va acá perdon u.u no se donde más deberia ir. alguna solución que le puedan dar a este pobre? :c.

vga: Asus Gtx960

motherboard: asus m5a97 r2.0

pd: también restaure el sistema y no hubo caso, el problema continua.

edit: saque la vga. la bateria CMO. formatee y el problema persiste. 

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno estaba de lo más bien en el pc (facebook,youtube etc) y de repente se me crashea y veo la pantalla completamente celeste. Ahí reinicié para ver si se solucionaba y no fue así. Luego de la foto del fabricante y el logo de windows me aparecia una pantalla celeste. Podiía escribir y todo, entraba a windows (por el sonido se nota) pero aún así veia la pantalla celeste o negra (se iba cambiando). Después me meti en modo seguro y empece a reinstalar los drivers pero no funciono. Solo funciono que los deshabilitara. Ahora estoy con los drivers deshabilitados de la vga :/. Y cuando los instalo me vuelve a pasar.

Intente desinstalando los drivers y meterme a windows y me funcionó normal, pero luego windows los instaló automaticamente y reincié y me pasó lo mismo.

No sé si el tema irá acá, si no va acá perdon u.u no se donde más deberia ir. alguna solución que le puedan dar a este pobre? :c.

vga: Asus Gtx960

motherboard: asus m5a97 r2.0

pd: también restaure el sistema y no hubo caso, el problema continua.

edit: saque la vga. la bateria CMO. formatee y el problema persiste. 

esta bien puesta la vga?? tiene los conectores de poder firmes?

• 0

pasale el Display Driver Unistaller http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

despues instala una version de driver con WHQL

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile