underdown Posteado Julio 23, 2015 Reportar Share Posteado Julio 23, 2015 amigos quisiera hacer unas consultas, tengo esto visto, cual es la mejor alternativa de las dos? el pc no la quiero para grandes cosas es mas para mi hijo que juega casi puro lol, y uno que otro juego, algo que se parezca a la 360 en gráficas (ya que con el presupuesto mucho no se puede hacer) la idea es tener una base para después ir agregando componentes mas potentes o si me pueden dar alguna sugerencia de lo que me conviene mas, tengo $250.000 para comenzar sin contar las ram que ya las tengo, cualquier ayuda es bienvenida y se agradece ram no puse por que tengo estas que me regalaron están selladas nuevas hyperx savage HX318C9SRK2/16 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 Una opción podría ser está: Placa : gigabyte ga-f2a88xm-ds2 $53900 Proce: AMD a6-7400k $49990 Disco: wd blue 1tb $39631 Fuente: evga 600b $49732 Gabinete : thermaltake versa h22 $38900 Total $232153 Con eso basta y sobra para jugar lol, y si a futuro quiere algo de poder adicional puede agregar una r7 240 o 250 y aprovecha el dual graphics del proce con la tarjeta 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxublack Posteado Julio 23, 2015 Reportar Share Posteado Julio 23, 2015 La cotización de Gamer básico de la página http://www.solohardware.net/está piola. Si le sacas las Ram queda en 270.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 23, 2015 Reportar Share Posteado Julio 23, 2015 Quiero hacer una pregunta. de donde saco esas cotizaciones.? la otro pregunta las savage son estas : http://www.amazon.co.uk/HyperX-Savage-16-Memory-Module/dp/B00N9PVZ3O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 underdown Posteado Julio 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 Quiero hacer una pregunta. de donde saco esas cotizaciones.? la otro pregunta las savage son estas : http://www.amazon.co.uk/HyperX-Savage-16-Memory-Module/dp/B00N9PVZ3O las cotizaciones la hice en solohardware las savage son las mismas, la diferencia es que las del link son de 1600 y las que tengo son de 1866 las cotizaciones se ven bien o estan muy malas? se agradece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 No es eso, lo que pasa que e buscado la placa madre de la cotización AMD y no la e encontrado, o puede que este agotada A todo esto tiene buenas memorias , tiene que ver si sin compatibles con las placas madres que a posteado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxublack Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 las cotizaciones la hice en solohardware las savage son las mismas, la diferencia es que las del link son de 1600 y las que tengo son de 1866 las cotizaciones se ven bien o estan muy malas? se agradece Muy mala una tarjeta de video de 45 lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 Muy mala una tarjeta de video de 45 lucasQue tiene de malo? Si la quiere solo para jugar lol Yo creo que basta y sobra, de hecho podría armar un pc con un apu sin tarjeta y podría usar sin dramas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 Que tiene de malo? Si la quiere solo para jugar lol Yo creo que basta y sobra, de hecho podría armar un pc con un apu sin tarjeta y podría usar sin dramas Yo creo que va por ahy la cosa. UN APU. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 Lo marque como solucionado, porque esa es la mejor respuesta. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 underdown Posteado Julio 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 gracias, entonces me voy por la opción que dice migueloh, lo otro las memorias que tengo le servirán a la placa que me recomiendan se agradece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 24, 2015 Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 gracias, entonces me voy por la opción que dice migueloh, lo otro las memorias que tengo le servirán a la placa que me recomiendan se agradece Segun el soporte del fabricante seria POSITIVO . http://download.gigabyte.us/FileList/Memory/mb_memory_ga-f2a88xm-d3h.pdf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
underdown
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora