panchoss Posteado Julio 22, 2015 Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 Eso amigos las gráficas poseen ventiladores o blower pero cual es mejor ....las que tienen blower van cerradas y las gráficas con ventilador posee halpipe de metal cobre son mas abiertas ....eso saludos mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Julio 22, 2015 Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 a mi nunca me han gustado los diseños con blower, tiende a tener temperaturas altas y niveles de ruido altos (como las amd con blower que llegan a 90+ y parece que están a punto de despegar :zirculo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 22, 2015 Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 yo he tenido vga's con blowers y ventiladores, al igual que los cpu, y los blower funcionan bien, super bien si les haces mantencion mas o menos seguido, sino, un ventilador debes comprar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Julio 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 a mi nunca me han gustado los diseños con blower, tiende a tener temperaturas altas y niveles de ruido altos (como las amd con blower que llegan a 90+ y parece que están a punto de despegar :zirculo)Jajjaj una estufa en invierno [emoji13] mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Julio 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 Bueno amigos gracias por las opiniones ....aun así no descartaría a futuro irme por una gráfica con blower para ver que tal.....eso saludos mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Julio 22, 2015 Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 yo poseo en estos momentos una VGA con blower y ningun drama es silenciosa y muy fresca , si que lo mas probable es que me compre 1 de las 2 gtx 960 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
Eso amigos las gráficas poseen ventiladores o blower pero cual es mejor ....las que tienen blower van cerradas y las gráficas con ventilador posee halpipe de metal cobre son mas abiertas ....eso saludos
mediante tapatalk
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora