Don_informatica Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 hola me venden una MSI Z97 XPOWER AC nueva en 150, mi consulta es si me combiene comprarla ? es esta misma: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 SI es para el procesador i3 4130, seria dinero perdido, si es para un procesador como un i5 o i7 con K osea desbloqueado SI. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 para que quiere algo aun mas caro que en tiendas mire: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=486&limit=1000 Y me apunto a alecan, para tanta placa madre para un i3? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 esque pienso cambiar el i3 por un i5 k y la que me venden nunca fue usada y es la mpower maxx la del link es una version mas chica que la que me ofrecen ademas pienzo hacer un crossfire , la pregunta es por la plata que pagaria esta bien o no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 22, 2015 Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 esque pienso cambiar el i3 por un i5 k y la que me venden nunca fue usada y es la mpower maxx la del link es una version mas chica que la que me ofrecen ademas pienzo hacer un crossfire , la pregunta es por la plata que pagaria esta bien o no Si fuera asi, esta mas que bien , mas si es un procesador desbloqueado. Comprela. ;) pero en una tienda establecida, como la que posteo overstp. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Don_informatica
hola me venden una MSI Z97 XPOWER AC nueva en 150,
mi consulta es si me combiene comprarla ?
es esta misma:
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora