Don_informatica Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 hola me venden una MSI Z97 XPOWER AC nueva en 150, mi consulta es si me combiene comprarla ? es esta misma: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 SI es para el procesador i3 4130, seria dinero perdido, si es para un procesador como un i5 o i7 con K osea desbloqueado SI. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 para que quiere algo aun mas caro que en tiendas mire: http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=66&product_id=486&limit=1000 Y me apunto a alecan, para tanta placa madre para un i3? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Julio 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 esque pienso cambiar el i3 por un i5 k y la que me venden nunca fue usada y es la mpower maxx la del link es una version mas chica que la que me ofrecen ademas pienzo hacer un crossfire , la pregunta es por la plata que pagaria esta bien o no Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 22, 2015 Reportar Share Posteado Julio 22, 2015 esque pienso cambiar el i3 por un i5 k y la que me venden nunca fue usada y es la mpower maxx la del link es una version mas chica que la que me ofrecen ademas pienzo hacer un crossfire , la pregunta es por la plata que pagaria esta bien o no Si fuera asi, esta mas que bien , mas si es un procesador desbloqueado. Comprela. ;) pero en una tienda establecida, como la que posteo overstp. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Don_informatica
hola me venden una MSI Z97 XPOWER AC nueva en 150,
mi consulta es si me combiene comprarla ?
es esta misma:
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora