Resultados de la búsqueda de AMIGOS que me compre el Vigilar de 144 hz, but in ALGUNOS juegos me quedo corto de vga y se me va ala mierda, Pero Es normal, Que CUANDO pongo this supervisar la ONU 60 hz se ve mas que mal la mierda en los juegos todos desfragmentados asquerosos Pero subo los hz de 85 Hacia arriba y es en sí lo busque eso normal? Que los 60hz se Vean Como mierda¿
Mis Aspecto del PC Socket 1155
Procesador: Intel I7 3770K 3.5 Pero lo tengo oceado automático de la placa 4,6 ONU
Placa Madre: Extremos maximus Asus V
Ram: GskillRipjaws 2x4 8GB 1866
VGA: Asus Strix 980 4GB Fuente de Poder: Refrigerador masterV1000 Vatios Mas El oro SSD: furia hyperx kingston 240 GB Monitor: Asus VG248QE 144Hz 24 Pulgadas
HHD,WD Caviar black 1 tera
Cooler Contac 21thermaltake
De de Cuando Bajo A 60 hz me sobra vga demas Pero se ve asqueroso los juegos Cortado pecado Fluidos Pero Al Momento de subir los Funcionan busque hz, lo Otro Que CUANDO Intento grabar gam un, juego e mar en los A A que sea hz Garaba Como la mierda y Eso que me sobra vga cuandoe estoy grabaando grabo juegos de la ONU 60 hz una mierda Comos e Ven mal no se que onda si la nariz Que tengho socket cambio La Verdad este Problema mí esta sobrepasando uu
Question
Redent
Resultados de la búsqueda de AMIGOS que me compre el Vigilar de 144 hz, but in ALGUNOS juegos me quedo corto de vga y se me va ala mierda, Pero Es normal, Que CUANDO pongo this supervisar la ONU 60 hz se ve mas que mal la mierda en los juegos todos desfragmentados asquerosos Pero subo los hz de 85 Hacia arriba y es en sí lo busque eso normal? Que los 60hz se Vean Como mierda¿
Mis Aspecto del PC
Socket 1155
Procesador: Intel I7 3770K 3.5 Pero lo tengo oceado automático de la placa 4,6 ONU
Placa Madre: Extremos maximus Asus V
Ram: GskillRipjaws 2x4 8GB 1866
VGA: Asus Strix 980 4GB
Fuente de Poder: Refrigerador masterV1000 Vatios Mas El oro
SSD: furia hyperx kingston 240 GB
Monitor: Asus VG248QE 144Hz 24 Pulgadas
HHD,WD Caviar black 1 tera
Cooler Contac 21thermaltake
De de Cuando Bajo A 60 hz me sobra vga demas Pero se ve asqueroso los juegos Cortado pecado Fluidos Pero Al Momento de subir los Funcionan busque hz, lo Otro Que CUANDO Intento grabar gam un, juego e mar en los A A que sea hz Garaba Como la mierda y Eso que me sobra vga cuandoe estoy grabaando grabo juegos de la ONU 60 hz una mierda Comos e Ven mal no se que onda si la nariz Que tengho socket cambio La Verdad este Problema mí esta sobrepasando uu
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora