subo capturas de mi oc a mi msi gtx 970 gaming puntajes del heaven que hasta el momento es con lo unico que eh probado nunca habia hecho oc a una vga, pero me anime por el escalado muy bueno que tienen maxwell y solo para jugar AC:unity y luego quitarlo xd a menos que otro juego lo demande...
Conste que sale mi cpu a 3.5 no sé porqué xD pero lo tengo a 4.5@1.2v no es que sea un gran logro sino que es la primera vez y se ve bueno el salto... y las temperaturas no cambiaron casi nada... a probaré en el mismo AC unity a ver si se cuelga a o no, y posteo si fallo o no :P
saludop
PD: si alguien tiene algun consejo bienvenido sea :D!
Question
Pegazus
subo capturas de mi oc a mi msi gtx 970 gaming puntajes del heaven que hasta el momento es con lo unico que eh probado
nunca habia hecho oc a una vga, pero me anime por el escalado muy bueno que tienen maxwell y solo para jugar AC:unity y luego quitarlo xd a menos que otro juego lo demande...
Conste que sale mi cpu a 3.5 no sé porqué xD pero lo tengo a 4.5@1.2v
no es que sea un gran logro sino que es la primera vez y se ve bueno el salto... y las temperaturas no cambiaron casi nada... a probaré en el mismo AC unity a ver si se cuelga a o no, y posteo si fallo o no :P
saludop
PD: si alguien tiene algun consejo bienvenido sea :D!
Compartir en otros sitios
22 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora