Jump to content
  • 0

OC msi gtx 970 voltaje stock

Pegazus

Question

subo capturas de mi oc a mi msi gtx 970 gaming  puntajes del heaven que hasta el momento es con lo unico que eh probado
nunca habia hecho oc a una vga, pero me anime por el escalado muy bueno que tienen maxwell y solo para jugar AC:unity y luego quitarlo xd a menos que otro juego lo demande...

154bench_stock.png

648benchoc.png

Conste que sale mi cpu a 3.5 no sé porqué xD pero lo tengo a 4.5@1.2v  
no es que sea un gran logro sino que es la primera vez y se ve bueno el salto... y las temperaturas no cambiaron casi nada... a probaré en el mismo AC unity a ver si se cuelga a o no, y posteo si fallo o no :P

saludop

PD: si alguien tiene algun consejo bienvenido sea :D!

Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Disculpa mi ignorancia ...

Pero para q sirve el voltaje (1.2v)?

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

• 0

Disculpa mi ignorancia ...

Pero para q sirve el voltaje (1.2v)?

te refieres el del proce? el proce requiere cierto voltaje para su funcionamiento, este el i5 4690k viene con voltaje stock si no me equivoco a 1.05 para correr a los 3.5 GHz al hacerle overcloack aumentando su reloj a 4.5 GHz necesita más voltaje para que sea estable sino tiene BSoD o simplemente ni parte si es mucha la diferencia, entonces lo aumento mediante bio sa 1.2v y con eso es suficiente para mantenerlo a 4.5 GHz 

o preguntabas otra cosa ? saludos

• 0

Si preguntaba eso muchas gracias por la respuesta

• 0

Amigo, como te fue con la prueba del ac. Unity??

• 0

está estable segun yo, no eh tenido ningun cuelgue, así que por ahora está piola este oc :D!

además me equivoqué porque subi la captura del heaven cuando lo tenia a +100 el clock y ahora lo tengo a +140 xD

y me da este resultado :3

318beanch_oc.png

• 0

ahi probé con el firestrike :D!
subo capturas y resultados con y sin oc :) 

Stock

1743dfire_stock.png

y ahora con oc 

1693dfire_oc.png

eso si cambie mis memos, de unas snipers @1600mhz a unas tridents @2400mhz no sé si afectaran en estos resultados :P

saludos

• 0

buena! ahí tienes que seguir probando, también vré cuanto consigo en firestrike ya que también tengo una 970, pero estoy en windows 10 así que no se que tanto impactará eso, y con respecto a lo de las memorias con cuea darán 2 fps mas, hay varios videos en youtube que hacen comparativas entre ddr3 de alto rendimiento y "normales" para ver cuanto impacta en el desempeño de juegos y la verdad no es mucho, trata a buscar uno.

saludos!

• Upvote 1

• 0

Aquí sin oc

8ae98657073a9f5e2ff6acc17f0c3062o.jpg

Y con oc +139 GPU Clock Offset y +480 Mem Offset

b224753456d849f3d61baeb1d8fbf429o.jpg

Y aquí un video  de youtube que muestra gráficas comparativas de diferentes programas corriendo con diferentes tipos de memoria 1333 a 2400...verás que no es mucho el impacto en videojuegos, si hace la diferencia en otro tipo de aplicaciones pero a la hora de sacar muuuuuchos mas fps nada de nada...o mejor dicho "casi nada".

• 0

Aquí sin oc

8ae98657073a9f5e2ff6acc17f0c3062o.jpg

Y con oc +139 GPU Clock Offset y +480 Mem Offset

b224753456d849f3d61baeb1d8fbf429o.jpg

Y aquí un video  de youtube que muestra gráficas comparativas de diferentes programas corriendo con diferentes tipos de memoria 1333 a 2400...verás que no es mucho el impacto en videojuegos, si hace la diferencia en otro tipo de aplicaciones pero a la hora de sacar muuuuuchos mas fps nada de nada...o mejor dicho "casi nada".

y que habrá marcado la diferencia? win10 o el i7 ?? 

xd interesante saber :P igual no eh querido actualizar a los ultimos drivers, instale directamente la 353.06

porque en juegos como diablo 3 tenia problemas de fps con el 353.30 a 1080p y no así en 4k con el DSR que me andaba bien

pero eso los probe antes de hacer formateo profundo a mi tarro e instalar un ssd :P xD

• 0

y que habrá marcado la diferencia? win10 o el i7 ?? 

xd interesante saber :P igual no eh querido actualizar a los ultimos drivers, instale directamente la 353.06

porque en juegos como diablo 3 tenia problemas de fps con el 353.30 a 1080p y no así en 4k con el DSR que me andaba bien

pero eso los probe antes de hacer formateo profundo a mi tarro e instalar un ssd :P xD

el i7 lo mas probable o los últimos drivers... no le doy el crédito a microsoft jaja

• 0

Tienes artifacts? Yo he tenido en casos puntuales con mi 970 cuando le aplico OC.

• 0

Tienes artifacts? Yo he tenido en casos puntuales con mi 970 cuando le aplico OC.

en mi caso no tuve artifacts, quizas necesite más voltaje tu oc :P cuanto le aumentas al clock y al mem ? 

saludos

• 0

en mi caso no tuve artifacts, quizas necesite más voltaje tu oc :P cuanto le aumentas al clock y al mem ? 

saludos

lo mejor para saber si tienes que subirle voltaje es monitoriar la gpu (yo uso evga oc scanner x ) MSI kombustor tambien es rebueno,  si notas que "GPU POWER" se pasa muy seguido del Target en este caso 100% trata a subirlo a 105%. lo otro sería mantener siempre la vga con máximo de energía y así mantener un flujo constante a target 100% y ver si son las subidas y bajadas de poder lo que te esta weviando. saludos! (mantener siempre la tarjeta al máximo de energía no es bueno solo usar para probar).

(me invité solo a la pregunta jaja)

• Upvote 1

• 0

lo mejor para saber si tienes que subirle voltaje es monitoriar la gpu (yo uso evga oc scanner x ) MSI kombustor tambien es rebueno,  si notas que "GPU POWER" se pasa muy seguido del Target en este caso 100% trata a subirlo a 105%. lo otro sería mantener siempre la vga con máximo de energía y así mantener un flujo constante a target 100% y ver si son las subidas y bajadas de poder lo que te esta weviando. saludos! (mantener siempre la tarjeta al máximo de energía no es bueno solo usar para probar).

(me invité solo a la pregunta jaja)

ajaja pero si es un foro, es para eso, super buena tu respuesta y util :)

• 0

Acabo de actualizar a win10 y realizé test con firestrike y drivers actualizado a los 353.62

511firestrike_win10.png

• 0

eso espero, ojalá un unheaven con dx12 estaría excelente xD

• 0

Niceee, que clock en carga te da con ese OC?

Muy buen OC :)

1469 en el core y 4001 en mem 

gracias es el primero que hago, saludos :D

• 0

emm hace tiempo que no testeo solo juego, pero para ese tiempo me andaba a unos 65-67 grados aprox... ahora me sube más temp porque le tengo un backplate custom a mi tarjeta :P xD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile