SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Hola gente, se me presento el siguiente problema con mi procesador Tengo un intel core i5 2310, en una motherboard DH61BE. Actualmente estoy usando 2 nucleos del procesador, pero este tiene 4. Me he metido en la bios para poner los 4, y solo me aparecen 2. En "msconfig", los mismo, solo aparecen 2 nucleos. ¿Alguien sabe como activar los 4 nucleos? Cualquier otro comentario sera bienvenido, gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 probaste formateando la pc?, o haciendo CMOS? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Busca bien la opción el el BIOS para activar todos los cores, o hazle un clear CMOS. Nos comentas... Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 otro problema cabros, aparece en la bios CPU FAN= 0 RPM, CPU temp. = 99C° y el ventilador si esta girando, lo acabo de ver. que esta pasando con mi pc? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 otro problema cabros, aparece en la bios CPU FAN= 0 RPM, CPU temp. = 99C° y el ventilador si esta girando, lo acabo de ver. que esta pasando con mi pc? xD es el smbus que debe estar mal, hiciste el CMOS? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 lo de la temperatura, estaba mal enchufado el ventilador xD. Cargue la bios de fabrica, he igual, solo 2 nucleos, pero perdon por la ignorancia, nose que es un CMOS Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Puedes mandarnos una captura o fotografía del BIOS donde solo aparecen los 2 cores activos??? Clear CMOS es borrar o resetear el BIOS A su estado de fábrica, comúnmente se hace puenteando un pin a la motherboard o quitando la pila unos segundos. Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 http://prntscr.com/7u7rk3 Ahi esta la BIOS y los nucleos, puse la bios de fabrica desde la misma bios y lo mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Sería bueno que descargaras y actualizaras el BIOS a la última versión disponible para tu motherboard: https://downloadcenter.intel.com/product/51856/Intel-Desktop-Board-DH61BE Podrías ponernos igual una captura de pantalla del administrador de dispositivos?? Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 http://prntscr.com/7u7ygu ahi aparecen los 4 nucleos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Quiere decir que si están activos... solo que en el BIOS en la opción para activarlos no te deja hacerlo libremente... no debería haber problema.. Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 eso quiere decir que si estan activados los 4? en los programas de temperatura aparecen 2 nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SCOPETMAN Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 en el cpuid aparecen 2 core y 2 threads :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 Te aparecen 4 por el hyperthread (así se llamaba el de Intel), ami me salen 8 por mi proce Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SCOPETMAN
Hola gente, se me presento el siguiente problema con mi procesador
Tengo un intel core i5 2310, en una motherboard DH61BE.
Actualmente estoy usando 2 nucleos del procesador, pero este tiene 4.
Me he metido en la bios para poner los 4, y solo me aparecen 2.
En "msconfig", los mismo, solo aparecen 2 nucleos.
¿Alguien sabe como activar los 4 nucleos?
Cualquier otro comentario sera bienvenido, gracias
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora