Jump to content
  • 0

Ayuda!

Tronicgame

Question

Dentro de este mes queria comprarme un pc con lo siguiente

Fx6300/8gb ram/r9 270

Pero entré en duda si esto me duraria de aquí a unos dos o tres años mas, dispongo de 450lks sin contar gabinete

Me recomiendan una cotización con ese presupuesto, ojala tarjeta nvidia pq he leído que tiene mejores drivers que amd

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De 2 a 3 años no se si te dure esa config, vas a necesitar un poco mas de presupuesto para eso :c

http://www.solohardware.net/products/16310-intel-core-i5-4690/

http://www.solohardware.net/products/10243-msi-b85-g41-pc-mate/

http://www.solohardware.net/products/14034-gskill-ripjawsx-f3-2133c9d-8gxl-2-x-4-gb-dimm-ddr3-2133/

http://www.solohardware.net/products/20590-asus-gtx-960-strix-gtx960-dc2oc-4gd5/

Aprox 510.000, no se si tendras la fuente de poder, ahi tendras que ver alguna de 600-700w certificada.

• 0

Y a un año mas? Duraría? Mas o menos en ese tiempo podré upgradear y cambiar proce y gráfica para que dure unos años mas

• 0

Si igual podria aguantar eso pero para los juegos que se vienen no se realmente :c

• 0

Dentro de este mes queria comprarme un pc con lo siguiente

Fx6300/8gb ram/r9 270

Pero entré en duda si esto me duraria de aquí a unos dos o tres años mas, dispongo de 450lks sin contar gabinete

Me recomiendan una cotización con ese presupuesto, ojala tarjeta nvidia pq he leído que tiene mejores drivers que amd

No estoy seguro si un AMD FX 6300 es una opción piola en estos tiempos, aunque por el precio es tentador.

Para la tarjeta gráfica una gtx 960 es buena opción para tu presupuesto,que alguien me corrija con el asunto del FX 6300 porfa .

• 0

No estoy seguro si un AMD FX 6300 es una opción piola en estos tiempos, aunque por el precio es tentador.

Para la tarjeta gráfica una gtx 960 es buena opción para tu presupuesto,que alguien me corrija con el asunto del FX 6300 porfa .

Yo encuentro buen micro el 6300, pero le falta mucho caracter para competir con otros de grandes masas como un i5, yo hice muchos test con i5 y FX, y son alucinantes los resultados, pero el que mejor destaca por precio rendimiento y overclock es el FX-8320, Que al overclockearlo a 4GHz se convierte en un 8350. 

TEST:

GTA 5 Todo Ultra: i5 4690K 4GHz OC + GTX 970: 56 FPS Avg - 32 FPS Min - 98 FPS Max.

FX-6300 4.5GHz OC + GTX 970: 42 FPS Avg - 21 FPS Min - 54 FPS Max.

Aun overclockeando la tarjeta de video, no se obtiene mas con el FX, Es muy tentador el precio, pero puede correr los juegos no en ultra, si no en altos con una buena tarjeta de video a 1080p.

Saludos.

• 0

Y en otro caso que sería mejor

Comprar el fx 6300 para después a futuro cambiarlo por un 8350

O comprar un i3 4150 para despues cambiarlo por un i5 4440 o 4460

• 0

MP enviado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

• Downvote 1

• 0

MP enviado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

?

• 0

Y en otro caso que sería mejor

Comprar el fx 6300 para después a futuro cambiarlo por un 8350

O comprar un i3 4150 para despues cambiarlo por un i5 4440 o 4460

No te recomendaría empezar con el i3 por ser dual core.

Si vas por la gtx 960 no es mala idea ir por el FX 6300, ese combo no daría problemas en el corto y mediano plazo, aunque a futuro si quieres cambiar la gráfica por una más potente no sé si sería viable. Estuve navegando y en muchos foros hay opiniones divididas acerca de que si el FX 6300 corre sin problemas (o pérdidas casi imperceptibles) con tarjetas más exigentes como una gtx 970 ó R9 280x. Muchos dicen que generaría cuello de botella y otros dicen que no lo haría, o si lo hace seria muy poco para preocuparse.

En conclusión depende del presupuesto que tengas ahorrado ya que el FX 6300 es barato (80mil) contra un i5 4440 (145mil).

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile