SleepLessCL Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Buenas tardes, Me gustaria saber si puedo overclockear mi procesador, es un AMD A10 5800K y mi placa madre es una ASUS F2A55-M LK. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 19, 2015 Reportar Share Posteado Julio 19, 2015 Buenas tardes, Me gustaria saber si puedo overclockear mi procesador, es un AMD A10 5800K y mi placa madre es una ASUS F2A55-M LK. teoricamente si, es cosa de irte a la bios y seguir cualquier guia de overclock, ojala de tu placa en especifico porque todas las bios son distintas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SleepLessCL Posteado Agosto 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 teoricamente si, es cosa de irte a la bios y seguir cualquier guia de overclock, ojala de tu placa en especifico porque todas las bios son distintas pero no tendré problemas de hacer oc con esa placa? y si pudiera lo puedo hacer con amd overdrive? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Agosto 12, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 12, 2015 No deberías tener problemas con la placa, no recomiendo mucho usar amd overdrive, ya que dependes de otros factores como la estabilidad de SO, etc. idealmente siempre hay que hacer el overcock directo desde la bios, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
SleepLessCL
Buenas tardes, Me gustaria saber si puedo overclockear mi procesador, es un AMD A10 5800K y mi placa madre es una ASUS F2A55-M LK.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora