Jump to content
  • 0

OC MSI GTX 970

Deleeoo

Question

Hola amigos, no he podido encontrar una guía para hacerle un oc "leve" para poder dejarla como una 980 o casi...

eso amigo, a ver si me ayudan a encontrar alguna guía o me ayude.

Saludos y gracias.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En este video le agregaron +185 mhz a GPU clock y +500 mhz memory clock. Es una MSI igual que la tuya, igual anda probando poco a poco por temas de estabilidad.

Saludos!

• 0

mas afterburner para hacer el oc , debes ir subiendo el gpu clock y memory clock de apoco 

ir probando con algun test , simpre usan el kombustor o el furmark 

aunque el overclock a las tarjetas de video me da miedo  :wacko: y no es muy recomendado 

• 0

mmm, si igual me da julepe hacerle algo, por eso preguntaba un oc "leve" cosa que sea seguro no quitarle casi nada de vida util

• 0

No tengas miedo, yo he oceado gpus de notebook incluso manteniendo buena refrigeracion. Lo importante es monitorizar siempre las temps.

• 0

te descargas el msi afterburner, y subes el reloj del gpu hasta que no de mas, luego haces lo mismo con la memoria (manteniendo la del gpu arriba)

si quieres hacer overclock mas terminante pones el voltaje al maximo y haces lo mismo, aunque subiendo el voltaje deberias llegar hasta las nubes con relativa facilidad

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile