Deleeoo Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Hola amigos, no he podido encontrar una guía para hacerle un oc "leve" para poder dejarla como una 980 o casi... eso amigo, a ver si me ayudan a encontrar alguna guía o me ayude. Saludos y gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 En este video le agregaron +185 mhz a GPU clock y +500 mhz memory clock. Es una MSI igual que la tuya, igual anda probando poco a poco por temas de estabilidad. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 mas afterburner para hacer el oc , debes ir subiendo el gpu clock y memory clock de apoco ir probando con algun test , simpre usan el kombustor o el furmark aunque el overclock a las tarjetas de video me da miedo :wacko: y no es muy recomendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Julio 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 mmm, si igual me da julepe hacerle algo, por eso preguntaba un oc "leve" cosa que sea seguro no quitarle casi nada de vida util Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 No tengas miedo, yo he oceado gpus de notebook incluso manteniendo buena refrigeracion. Lo importante es monitorizar siempre las temps. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 te descargas el msi afterburner, y subes el reloj del gpu hasta que no de mas, luego haces lo mismo con la memoria (manteniendo la del gpu arriba) si quieres hacer overclock mas terminante pones el voltaje al maximo y haces lo mismo, aunque subiendo el voltaje deberias llegar hasta las nubes con relativa facilidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola amigos, no he podido encontrar una guía para hacerle un oc "leve" para poder dejarla como una 980 o casi...
eso amigo, a ver si me ayudan a encontrar alguna guía o me ayude.
Saludos y gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora