Luisfav Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 hola buenas tardes/dias, soy nuevo por este foro, y tenia una duda sobre el cable corsair link. resulta en mi placa base ya tengo ocupados los conectores de usb 2 donde deve ir conectado el cable, entonces tengo la duda si puedo conectar el corsair link por un puerto usb trasero de la moterboard? espero alguien me pueda ayudar :P Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Debería funcionar. Haz la Prueba. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 17, 2015 Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 Si se puede conectar al USB convencional. Saludos... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Luisfav Posteado Julio 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 les agradezco que contestaran. muchas gracias, procederé a comprarlo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PatoFarias Posteado Julio 17, 2015 Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 Si se puede conectar al USB convencional. Saludos... Y como? Yo lo tengo y el cable es por pines el conector no con cable usb normal.Amigo solo se puede conectar directamente a la placa para usar corsair link, aunque ultimamente poca gente lo usa y se usan los sys_fan de la placa. Saludos Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Luisfav Posteado Julio 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 Entonces solo por los pines d usb es posible usar el corsair link, las rpm de la bomba se pueden regular? O trabaja ya auna por defecto. entonces el corsair link solo es para la velocidad de los fan cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 17, 2015 Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 La conexión es mini-usb estandar debería poderlo conectar a un puerto usb trasero Saludos.... :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Luisfav
hola buenas tardes/dias, soy nuevo por este foro, y tenia una duda sobre el cable corsair link.
resulta en mi placa base ya tengo ocupados los conectores de usb 2 donde deve ir conectado el cable,
entonces tengo la duda si puedo conectar el corsair link por un puerto usb trasero de la moterboard?
espero alguien me pueda ayudar
:P
Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts