choterX Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 Buenas como va!?, hace tiempo postié mi pc, http://www.ozeros.com/foro/topic/7970-la-humilde-choterx/?hl=choterx Así empezo la vieja choterx: Led Sanyo 32" AMD FX8320 2x4gb hyperxblu 1600mhz Mother Biostar A880gz Geforce 9600gt Sentey HD 500gb Fuente Over tech 450w Case generico Sentey x3 fan 120mm 1 fan 80mm [/url] [/url] luego actualicè Fuente Powercooler 600w y vga ati r7770 xfx black edition y en la acutialidad quedó así: hoy con un mejor trabajo, tuve la oportunidad y di con un negocio, compré otra, con 2 meses de uso y ya armada: Micro: i7 2600K 3,40ghz Mother: Asrock fatal1ty z68 gen3 Vga: Sapphire 7970 dual-x 3GB Ram: 4x4gb 1866mhz corsair vengeance HHD: 3tb Wd Fuente: Coolermaster GX 850w plus bronce SSD: Corsair 120gb Force ls Sistema refrigeración: Watercooler en micro Raystorm, bloque en vga Ek(si me equiboco corrijanme, no entiendo sobre watercoolers) Gabinete: Raidmax vampire full tower bueno eso es todo, tengo pensado mas adelante, dejarme una pc, vender el sistema water, el i7 y algunas memorias, dfespues lo verè que hard dejar y comprar, saludos! pd: alguna recomendacion para el mantenimiento del agua del water? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Julio 19, 2015 Reportar Share Posteado Julio 19, 2015 deberias vender pieza y armar un solo monstruo están la raja si , esa rl custom uff :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
miqueas Posteado Julio 19, 2015 Reportar Share Posteado Julio 19, 2015 deberias vender pieza y armar un solo monstruo me sumo a eso, de casuliadad aun tienes esa 7770? y que mas decir estan increibles los 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
choterX Posteado Julio 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2015 si me quiero armar una sola pc, por eso estoy viendo q piezas dejarme y que vender me sumo a eso, de casuliadad aun tienes esa 7770? y que mas decir estan increibles los 2 si aun tengo la r7770 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Julio 29, 2015 Reportar Share Posteado Julio 29, 2015 es bacan esa placa asrock! felicidades! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora