FO1L Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 tenia una gt640 y pase a una gtx750 zotac y resulto de que cuando juego league of legends se me crashea el juego y me dice el controlador de nvidia a dejado de funcionar y blabla tendra problemas la tarjeta? aun tengo garantia u.u proce i3 6 kingston tt 650w 80plus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 29, 2015 Reportar Share Posteado Julio 29, 2015 tuve un lcd de 32 y pasalo lo mismo:/ pero lo conectaste a la misma salida de video o a otra?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 29, 2015 cambia el puerto de video y mira si sigue pasando hdmi , pero repito es raro por que al estar en windows me refiero a escritorio no me pasa nada, pero al jugar league of legends me pasa eso:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FO1L
tenia una gt640 y pase a una gtx750 zotac y resulto de que cuando juego league of legends se me crashea el juego y me dice el controlador de nvidia a dejado de funcionar y blabla
tendra problemas la tarjeta? aun tengo garantia u.u
proce i3
6 kingston
tt 650w 80plus
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts