FO1L Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 tenia una gt640 y pase a una gtx750 zotac y resulto de que cuando juego league of legends se me crashea el juego y me dice el controlador de nvidia a dejado de funcionar y blabla tendra problemas la tarjeta? aun tengo garantia u.u proce i3 6 kingston tt 650w 80plus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tessla_ Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 Drivers actualizados? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 Drivers actualizados? sipo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 tu fuente de poder se la puede? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 primero prueba con una version anterior de drivers, si no funciona formatea por que puede ser drama del windows y si esto no funciona anda a ver por garantia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 tu fuente de poder se la puede? De sobra:c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 se la puede de soobra:c se la puede de sobra:c 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 primero prueba con una version anterior de drivers, si no funciona formatea por que puede ser drama del windows y si esto no funciona anda a ver por garantia ya lo hice, es posible de que mi placa madre no sea tan buena y no la soporte? eso que tiene pci 3.0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 ya lo hice, es posible de que mi placa madre no sea tan buena y no la soporte? eso que tiene pci 3.0 no necesariamente , puede ser que tu placa tenga malo el puerto pci, prueba en otro, tambien puede ser problema de la fuente que no le esta dando la energia como corresponde o problema de la misma tarjeta prueba con otro puerto pci.... si no anda por la garantia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 A mi me pasaba eso mismo pero con AMD y eran por los drivers (beta), instala una version WHQL de nvidia, nueva o anterior y ve si te sigue dando error. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 A mi me pasaba eso mismo pero con AMD y eran por los drivers (beta), instala una version WHQL de nvidia, nueva o anterior y ve si te sigue dando error. estoy como con una atras de la que esta ahora y tambien me pasa:( no necesariamente , puede ser que tu placa tenga malo el puerto pci, prueba en otro, tambien puede ser problema de la fuente que no le esta dando la energia como corresponde o problema de la misma tarjeta prueba con otro puerto pci.... si no anda por la garantia es casi nueva la placa, y hace poco tenia un gt640 y no tenia mayores problemas:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 me suena a drama de drivers . desintalalos completamente con Display Driver Uninstaller y luego instala la ultima versión Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alesxonfire Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Haz una instalacion limpia: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2015 me suena a drama de drivers . desintalalos completamente con Display Driver Uninstaller y luego instala la ultima versión pero si he formatiado a win 8 y win 7 po:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 pero si he formatiado a win 8 y win 7 po:/ pero quizas la instalacion se jodio algo (de los drivers) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 pero quizas la instalacion se jodio algo (de los drivers) EL controlador de pantalla dejo de responder y se recupero el controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver version 353,30 dejo de funcionar y se recupero correctamente:((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Probaste la tarjeta de video en otra PC?? Si es así y sigue dando problema mandala directo a garantía... Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 Probaste la tarjeta de video en otra PC?? Si es así y sigue dando problema mandala directo a garantía... Saludos... pero podria ser problema de placa madre? o que sea muy poco proce? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 pero podria ser problema de placa madre? o que sea muy poco proce? que el proce sea debil no afecta en nada mas alla del rendimiento, quizas tu puerto pci esta malo o algo asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 quisas la vga nueva este mala . pruebala en otro pc si no llevala directo a la garantia y que la prueben Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 quisas la vga nueva este mala . pruebala en otro pc si no llevala directo a la garantia y que la prueben ahora me comenzo a aparecer como manchas negras, pero asi rapidas pero es que solo me pasa con el lol po:( y cuando juego cs go y otras weas no me pasa:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 24, 2015 quisas la vga nueva este mala . pruebala en otro pc si no llevala directo a la garantia y que la prueben ahora se me ven como unas rayas negras pero pasan asi rapido, la rabia es que solo me pase en el lol y en el csgo no nada... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 ahora se me ven como unas rayas negras pero pasan asi rapido, la rabia es que solo me pase en el lol y en el csgo no nada... cambia el puerto de video y mira si sigue pasando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 quisas la vga nueva este mala . pruebala en otro pc si no llevala directo a la garantia y que la prueben pero es solo en el lol:/ y cuando juego cs go nada :( cambia el puerto de video y mira si sigue pasando mi placa es basica, tiene solo uno:( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Julio 25, 2015 Reportar Share Posteado Julio 25, 2015 pero es solo en el lol:/ y cuando juego cs go nada :( mi placa es basica, tiene solo uno:( me refiero a que cambies la salida de la tarjeta de video, o sea de un DVI al otro, o al HDMI segun vi por internet tu grafica trae 2 DVIs y un Mini HDMI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FO1L Posteado Julio 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 28, 2015 me refiero a que cambies la salida de la tarjeta de video, o sea de un DVI al otro, o al HDMI segun vi por internet tu grafica trae 2 DVIs y un Mini HDMI tuve un lcd de 32 y pasalo lo mismo:/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FO1L
tenia una gt640 y pase a una gtx750 zotac y resulto de que cuando juego league of legends se me crashea el juego y me dice el controlador de nvidia a dejado de funcionar y blabla
tendra problemas la tarjeta? aun tengo garantia u.u
proce i3
6 kingston
tt 650w 80plus
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts