Jump to content
  • 0

que placa no pasando los 120 mil es buena para hacer OC

Dresan21

Question

hola quería comprar un fx8350 y viendo que las placas chipset 970 no sirven para OC estable, quería ver si me recomiendan alguna no tan cara de antemano saludos

tengo una r9 280x 8 gb de ram y un sistema de RL tt performer 2.0

después quiero cambiar de tarjeta de vídeo a una 980 si es posible y hacer OC al proceso para que no haga cuello

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

por que no vas por un i5 + board z97 o b85

jeff30 te iva a dar like y sin querer le puse el negativo  :bncry

no lo puedo quitar  :unsure:

yo tambien opino que es mejor por una plataforma intel 

• Upvote 1

• 0

Se marco como solucionado porque tiene toda la razon.

• 0

una b85 con un i5 sin k cierto? , una z97 con un i5 k? saludos y gracias de antemano

SIP ;)

• 0

tengo 140 y el i5 sin k me sale 145 y el con k 200, soy de región y lo compraré en kakafactory, por tema de comodidad, última pregunta: vale la pena estirarse ese poco? con una msi z97 gaming 6 quedaría bien? saludos y gracias por las respuestas

Si compra el i5 sin K ,para mi no vale la pena comprar una placa madre z97 ya que estara desaprovechando el potencial de la placa madre para overclock. otro caso seria comprar el i5 con k , lo mismo seria al rever , osea comprar una placa z87 y comprar un proce desbloqueado osea con k , seria un desperdicio.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile