Jump to content
  • 0

Pc gamer piola

Tronicgame

Question

Alguna cotizacion de pc que me corran juegos en calidad media-alta comprando en pcfactory

Presupuesto 350-400lks

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

que tipo de juegos? porque si son de los ultimos estas un poco corto, en cambio si son lol, cs go, bf 3 etc etc cambia la cosa

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

• 0

Exactamente esos tipos de juegos, gmod, cs go algunos need for speed ojala los últimos aunq sean en medio o bajo

que tipo de juegos? porque si son de los ultimos estas un poco corto, en cambio si son lol, cs go, bf 3 etc etc cambia la cosa

Exactamente esos tipos de juegos, gmod, cs go algunos need for speed ojala los últimos aunq sean en medio o bajo

• 0

se me hizo imposible acotarlo más, pc factory es demasiado caro, bueno podrias sacarle una ram y comprarla despues con el tiempo si no eres capaz de juntar mas.22cdbb61863e8d76c19e9705b2383768.jpg

el cable sata se agrega automaticante por la pagina, no se la razón, yo no lo coloqué.

• 0

SI pagas en efectivo, te baja a los 400 amigo,por esa cantidad no creo que puedas armar algo mejor, y con esta tarjeta de video, tienes de sobra para jugar lol, cs go, y los ultimos juegos en bajo, ya quizas el gta V se ande mal, por que ese ya requiere disco ssd, mas Ram en la de video , etc, pero 1 de muchos xD.

Para otra debes decir de donde eres, por que pc factory a veces no tiene el producto en una zona.

1qn0q1.jpg

Para un futuro , te quedaria otra ram, para tener 8 y usar el Dual channel y ya si puedes un ssd para el Sistema 0perativo

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

Ahí salen las comparaciones de las tarjetas de videos y el puntaje para que tengas un punto de comparacion tambien.

• 0

Muchas gracias se pasaron ;)

• 0

Veo que pides en PC factory, pero te recomiendo que compres en otras tiendas es mucho mas barato y si eres de regiones igual (yo soy de chillan), e incluso sale mas barato pagar el envio.

Ej: http://cl.alone.cl/480cotizacioon.png

No es para mi el pc, es para un amigo pero no quiere pedir para afuera y pcfactory es la unica tienda en Antofagasta, por eso pedi toyo ahi

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile