Jump to content
  • 0

[AYUDA] Problema con AgRobust.db

Tomasay

Question

Buenas 

tengo un problema cuando quiero jugar(me pasa cuando quiero jugar dota, no sé si con otros juegos sea igual) que cuando entro a una partida o busco el pc se queda pegado y nada responde solo sigue sonando la musica. Lo primero que se me ocurrió es que el disco duro se pudo haber dañado pero no estoy seguro.

El problema es : 

Windows no puede tener acceso al archivo C:\Windows\Prefetch\AgRobust.db por alguna de las siguientes razones: Hay un problema con la conexión de red, con el disco donde se almacena este archivo o con los controladores de almacenamiento instalados en este equipo; o bien no se encuentra el disco. Windows cerró el programa Proceso host para los servicios de Windows por este error.

Programa: Proceso host para los servicios de Windows
Archivo: C:\Windows\Prefetch\AgRobust.db

Datos adicionales
Valor del error:C000009C
Tipo de disco: 3

mF9J6GI.png

y también aparece este otro error

Nombre de la aplicación con errores: svchost.exe_SysMain, versión: 6.1.7600.16385, marca de tiempo: 0x4a5bc3c1

Nombre del módulo con errores: sysmain.dll, versión: 6.1.7601.17514, marca de tiempo: 0x4ce7c9db
Código de excepción: 0xc0000006
Desplazamiento de errores: 0x000000000001d186
Id. del proceso con errores: 0x4e4
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d0bdd894e927c5
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: c:\windows\system32\sysmain.dll
Id. del informe: 1018e6f8-29cc-11e5-864e-3085a949483c

gracias de antemano por la ayuda  ^_^

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Repara el registro de windows y borra los temporales (puede ser con Ccleaner)

Has un checkeo del disco, puedes usar el crystaldiskinfo, HD tune, o la herramienta que viene con windows , abres un cmd en modo administrador, escribes "chkdsk /F /R c:"  te revisara el disco por si tiene errores, lo mas seguro es que te diga que no lo puede hacer y te preguntara si quieres hacer la revisión al reiniciar el pc, le das si "y" , el pc al prender revisara el disco.

• 0

Repara el registro de windows y borra los temporales (puede ser con Ccleaner)

Has un checkeo del disco, puedes usar el crystaldiskinfo, HD tune, o la herramienta que viene con windows , abres un cmd en modo administrador, escribes "chkdsk /F /R c:"  te revisara el disco por si tiene errores, lo mas seguro es que te diga que no lo puede hacer y te preguntara si quieres hacer la revisión al reiniciar el pc, le das si "y" , el pc al prender revisara el disco.

Gracias, hice lo que me dijiste y lo solucioné  :zirculo  :zirculo

Edit: Sigo con el problema de que el pc se apaga mientras estoy jugando y ahora no aparece el error en el visor de eventos, además el pc se queda pegado a veces y a los segundos se despega  :(  :(

• 0

Puede ser problema de drivers , de video mas que nada, revisa que los tengas actualizados. Tambien puedes desinstalarlos con este programa http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html y instalar el actualizado. 

Hiciste el chkdsk? si no lo has hecho hazlo de todas maneras para descartar que este con problemas el disco.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile