tengo un problema cuando quiero jugar(me pasa cuando quiero jugar dota, no sé si con otros juegos sea igual) que cuando entro a una partida o busco el pc se queda pegado y nada responde solo sigue sonando la musica. Lo primero que se me ocurrió es que el disco duro se pudo haber dañado pero no estoy seguro.
El problema es :
Windows no puede tener acceso al archivo C:\Windows\Prefetch\AgRobust.db por alguna de las siguientes razones: Hay un problema con la conexión de red, con el disco donde se almacena este archivo o con los controladores de almacenamiento instalados en este equipo; o bien no se encuentra el disco. Windows cerró el programa Proceso host para los servicios de Windows por este error.
Programa: Proceso host para los servicios de Windows
Archivo: C:\Windows\Prefetch\AgRobust.db
Datos adicionales
Valor del error:C000009C
Tipo de disco: 3
y también aparece este otro error
Nombre de la aplicación con errores: svchost.exe_SysMain, versión: 6.1.7600.16385, marca de tiempo: 0x4a5bc3c1
Nombre del módulo con errores: sysmain.dll, versión: 6.1.7601.17514, marca de tiempo: 0x4ce7c9db
Código de excepción: 0xc0000006
Desplazamiento de errores: 0x000000000001d186
Id. del proceso con errores: 0x4e4
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d0bdd894e927c5
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Windows\System32\svchost.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: c:\windows\system32\sysmain.dll
Id. del informe: 1018e6f8-29cc-11e5-864e-3085a949483c
Question
Tomasay
Buenas
tengo un problema cuando quiero jugar(me pasa cuando quiero jugar dota, no sé si con otros juegos sea igual) que cuando entro a una partida o busco el pc se queda pegado y nada responde solo sigue sonando la musica. Lo primero que se me ocurrió es que el disco duro se pudo haber dañado pero no estoy seguro.
El problema es :
y también aparece este otro error
gracias de antemano por la ayuda ^_^
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts