cbz127 Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 Me estoy haciendo un PC y necesito saber esta información, y donde se compra la GTX 780ti? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 GTX 970 O GTX 980 , DEpende de su presupuesto y de su hardware, Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 mejor 970 ....... la 780ti fue descontinuada con la salida de las serie 900..... encuentro mas recomendable ir por una 980 que es prácticamente el mismo rendimiento de igual manera en magens estala 780ti Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Francisco_Just Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 (editado) http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.htmlSegún el benchmark es mucho mejor la 970 que la 760ti amigo. Por lógica también, al ser una tecnologia mas nueva.Edit: Pero parece que la querias comparar contra la 780 ti, la cual es mejor que la 970, pero según los numeros es como un 12% mejor y por el precio combiene de todos modos la 970. Editado Julio 13, 2015 por Francisco_Just 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alesxonfire Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Te recomendaria la GTX 970, mas que nada por el precio/rendimiento. En el lado rojo tienes las R9 390 8gb, que tienen el mismo rendimiento (y en algunos juegos un poco mas), Recien estan llegando al pais, en tiendas estan sin stock, pero en mercadolibre encuentras algunas. Sobre la 780ti... no te la recomendaria, mas que nada porque esta descontinuada, y los precios estan "inflados". de todas formas, cualquiera de las 3 es una excelente eleccion. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 18, 2015 Reportar Share Posteado Julio 18, 2015 Anteriormente tuve una GTX780Ti y el rendimiento es casi el mismo que una GTX980 pero pues consume mas energía, lo mismo que con la 970. La 780Ti te convendría solamente si la encuentras con una super oferta, pero la 970 te conviene si te pones a pensar en ahorrar energía. Saludos.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cbz127
Me estoy haciendo un PC y necesito saber esta información, y donde se compra la GTX 780ti?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora