Jump to content
  • 0

vomistar


Sensei

Question

Inicio este foro solo para saber si alguien mas tiene problemas con el internet de movistar?

 

LLevo mas de un mes y medio con problemas en la velocidad, y llamo y llamo y me habla el soporte técnico pero no hay solución, después me bloquearon (siempre que llamaba me tiraban un mensaje que decia que en mi sector estaban con una falla y que pronto la solucionarían) con este mensaje estuve como 1 mes, despues llame al area comercial y al fin logre hablar con alguien, pero aún no han dado una solución clara :( 

 

Alguien que haya tenido una experiencia similar? :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Si el problema persiste y no hay solución, tendrás que asumir que la empresa simplemente no es capaz de suministrar un servicio total, con lo cual yo te recomendaría usar a SUBTEL de mediador, lo más probable es que el servicio mejore un poco y luego vuelva a tener problemas, pero escribe en la parte de reclamo que solícitas una rebaja, de esa tendrás un servicio malo, pero más barato o gratis por unos meses xD.

P.D.: Tengo vomistar y he tenido unos 4 tipos de módems distintos en los últimos años y con todos los mismos problemas. Con mi último reclamo a SUBTEL estuve 3 meses con servicio gratis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile