Jump to content
  • 0

vomistar

Sensei

Question

Inicio este foro solo para saber si alguien mas tiene problemas con el internet de movistar?

LLevo mas de un mes y medio con problemas en la velocidad, y llamo y llamo y me habla el soporte técnico pero no hay solución, después me bloquearon (siempre que llamaba me tiraban un mensaje que decia que en mi sector estaban con una falla y que pronto la solucionarían) con este mensaje estuve como 1 mes, despues llame al area comercial y al fin logre hablar con alguien, pero aún no han dado una solución clara :( 

Alguien que haya tenido una experiencia similar? :c

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Si el problema persiste y no hay solución, tendrás que asumir que la empresa simplemente no es capaz de suministrar un servicio total, con lo cual yo te recomendaría usar a SUBTEL de mediador, lo más probable es que el servicio mejore un poco y luego vuelva a tener problemas, pero escribe en la parte de reclamo que solícitas una rebaja, de esa tendrás un servicio malo, pero más barato o gratis por unos meses xD.

P.D.: Tengo vomistar y he tenido unos 4 tipos de módems distintos en los últimos años y con todos los mismos problemas. Con mi último reclamo a SUBTEL estuve 3 meses con servicio gratis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile