Nøstariøn Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 Buenos días oZerianos, Actualmente me encuentro viendo un SSD para mi tarro... ya que se me hace muy tedioso el encendido por los programas que tengo... estoy entre estos dos: Samsung EVO 850 PRO 250GB Samsung EVO 850 250GB La diferencia en velocidad es notoria entre ambos?, vale la pena el ''Pro'' sobre el ''estándar''?? Espero ansioso sus respuesta, agradezco el tiempo que dedican para contestar las consulta, se agradece. Saludos, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 Es un tanto mas rapido el pro vijese en la iops, Aun que cualquiera de los dos sera bueno para su HARDWARE, Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 lo que mas importa siempre en las SSD los los IOPS como te comento alecan.... claro esta en tareas comunes no notaras la diferencia pero cualquiera de los 2 opciones son buenas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nøstariøn Posteado Julio 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2015 Gracias por responder!, ya me quedo claro ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nøstariøn
Buenos días oZerianos,
Actualmente me encuentro viendo un SSD para mi tarro... ya que se me hace muy tedioso el encendido por los programas que tengo... estoy entre estos dos:
Samsung EVO 850 PRO 250GB
Samsung EVO 850 250GB
La diferencia en velocidad es notoria entre ambos?, vale la pena el ''Pro'' sobre el ''estándar''??
Espero ansioso sus respuesta, agradezco el tiempo que dedican para contestar las consulta, se agradece.
Saludos,
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts