Hola, descubrí que al renderizar vídeos mi procesador se elva más que la chucha, entonces me de´cidi a tirarle aire ocmprimido al pc en general, limpiar el cooler(coleer stock de intel), y cambiar la pasta termica, ahora quiero saber, hay alguna posibilidad de pitiarme el pc?, no tengo guantes o pulseras antiestaticas, ya que se me han hecho imposibles de encontrar.
con que puedo retirar la pasta termica? tengo alcohol isopropilico en mi casa. tengo un i7 4790k , por eso la preocupación, no estoy ni ahi con pitiarme un proce tan caro xD, de antemano, gracias^^
Question
Bensha
Hola, descubrí que al renderizar vídeos mi procesador se elva más que la chucha, entonces me de´cidi a tirarle aire ocmprimido al pc en general, limpiar el cooler(coleer stock de intel), y cambiar la pasta termica, ahora quiero saber, hay alguna posibilidad de pitiarme el pc?, no tengo guantes o pulseras antiestaticas, ya que se me han hecho imposibles de encontrar.
con que puedo retirar la pasta termica? tengo alcohol isopropilico en mi casa.
tengo un i7 4790k , por eso la preocupación, no estoy ni ahi con pitiarme un proce tan caro xD, de antemano, gracias^^
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts